COFRE ERÓTICO: EL HUEVO VIBRADOR

El post de hoy lo voy a dedicar a la juguetería erótica, en concreto al huevo vibrador, un divertido y estimulante artículo erótico que hará vibrar de placer tanto a principiantes como a experimentados en prácticas sexuales. Como siempre espero que os guste y sea de vuestro interés.
                         

El huevo vibrador es uno de los artículos  estrella que formaban el cofre erótico sorteado por Anahit Tuppersex, el pasado mes de febrero para celebrar el día de los enamorados. Tal y como dice su nombre es un vibrador con forma de huevo con un cordón para extraerlo con facilidad, funciona con pilas y sus diferentes ritmos de vibración son controlados por un mando a distancia inhalámbrico. Así una persona lo llevará puesto mientras que la otra tendrá el poder y el mando a distancia para controlar la situación. Podrás usarlo en situaciones muy variadas, ya sea en un ambiente público o en la intimidad como parte del juego para excitaros o excitarte si estás a solas. Tiene un radio de acción de entre 10 y 20 metros de distancia y por supuesto hasta 10 modos diferentes de vibración. Completito ¿no?
Podemos encontrar huevos vibradores fabricados con diferentes materiales como la silicona, que suelen ser los más comunes, o el vidrio que es el último grito en materiales de artículos eróticos. El material es algo muy importante, piensa que lo vas a introducir en la vagina, una de las zonas más delicadas y sensibles del cuerpo femenino y lo que pretendemos es conseguir placer, no coger una infección. En Anahit tuppersex podréis encontrar grandes marcas que ofrecen artículos de gran calidad e hipoalergénicos, es decir, no son dañinos con tu cuerpo.  Son totalmente seguros, los fabricantes se preocupan de la calidad para que tú solo pienses en disfrutar.
Antes de usar el huevo vibrador lo primero es limpiarlo con agua tibia y jabón neutro y dejarlo secar sin usar una toalla o paño porque pueden dejar residuos. Esto es recomendable hacerlo antes y después de cada uso. Los juguetes sexuales sirven para el placer siempre y cuando los cuides y limpies de forma adecuada.
Una vez que está limpio coloca las pilas y pulsa para sentir los diferentes modos de vibración. Antes de introducirlo en la vagina usa un lubricante de base acuosa que suele ser respetuoso tanto con el material del juguete como con el interior de la vagina. Pon un poco de lubricante al huevo y esto te permitirá introducirlo con más facilidad. Mucha atención con esto, he dicho introducir en la vagina porque este artículo no es apto para la zona anal. La vagina acoge todo lo que le introduces y es como un tubo que tiene un final, lo cual permite que el artículo introducido no se mueva de ahí y sea fácil de recuperar. Esto no pasa con el ano, todos los artículos eróticos anales deben tener un tope, como el de los plugs, que impida su introducción. Si algún elemento se introduce en el ano puede que siga su recorrido hacia el interior del cuerpo y para recuperarlo debas acudir al médico. Recuerda, solo para la zona vaginal.
Cuando ya está dentro ¿qué puedo hacer con él? Como he dicho varias veces en el blog, la imaginación es el ingrediente fundamental para disfrutar del placer sexual, así que imaginación al poder. Los usos pueden ser muy diversos todo depende de los gustos de cada persona, pero para darte alguna idea puedes usarlo a solas o en compañía. Al ser un artículo con control remoto da mucho juego si se usa en pareja y sobre todo en una situación o escenario público, así es más divertido. Además es tan silencioso que nadie notará que lo llevas puesto.
Yo recomiendo que los primeros usos sean en la intimidad para saber cómo funciona y cuáles son los ritmos que más agradan a la pareja. Una vez estéis familiarizados con el huevo y si os gustan las emociones fuertes podréis pasar a la acción y usarlo en una situación pública, donde estéis acompañados por otras personas, ya sea una comida familiar o entre amigos.
Hay parejas que lo usan cuando van a salir a cenar, por ejemplo, varias parejas quedan para celebrar el día de San Valentín en un restaurante y las mujeres llevarán puesto su huevo vibrador como complemento especial de la noche. Imagina el morbo que se crea tanto en la chica que lleva el huevo por no saber que ritmo le tocará y en la persona que controla al ver la reacción de la chica con cada vibración. ¿Conseguirías llegar al postre?
Cuando hayas terminado con el huevo tira suavemente del cordón y vuelve a lavarlo, quítale las pilas y las guardas por separado. Puedes guardarlo en su caja o en una bolsita de tela en un lugar limpio, sin humedad ni polvo. Así conseguirás que esté en unas condiciones óptimas para el próximo uso y lo tendrás contigo durante mucho tiempo.
Como ves es un artículo que da mucho juego y mucho morbo, al ser pequeño no molesta y lo único que notarás son las vibraciones. ¿Te atreves?

Tema relacionado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario