CURIOSIDADES Y TRUCOS: MÉTODOS DE ALARGAMIENTO DEL PENE ¿FUNCIONAN?

Hoy, continuando el tema de la semana sobre el tamaño del pene, vamos a analizar algunos de los métodos que existen para aumentar el tamaño del pene, también conoceremos cómo actúan y si realmente son efectivos o no. Además os recomendaré unas técnicas naturales con masajes que pueden ayudar a ganar unos centímetros de más. Como siempre espero que sea de vuestro interés.



Como ya hemos tratado en el post del tema de la semana, es una realidad que muchos hombres tienen una preocupación excesiva por el tamaño de su pene, lo que puede llegar a provocarles una gran malestar.

Pero, te has planteado alguna vez ¿qué pasa por la cabeza de los hombres para que les lleve a usar métodos de alargamiento? Si le preguntamos a esos hombres preocupados, seguramente nos encontraremos con opiniones muy diversas.

Para unos es fundamental aumentar los centímetros porque quieren mejorar su aspecto cuando están desnudos, en este caso quieren percibir ese aumento sobre todo en estado de reposo.

Otros tienen una falta de confianza en ellos mismos, piensan que el pene es lo que te da el valor como hombre y, si lo tienen pequeño, no se consideran un buen partido.

Algunos creen que un mayor tamaño les ayudará a ligar y en el caso de hacerlo con mujeres piensan que es de gran importancia ya que, según estos últimos, las mujeres piensan que cuanto más grande es el pene más placer proporciona. Así que una de las cosas que más valoran es el tamaño.

En mi opinión detrás de todos ellos existe un factor común que se resumiría en una falta de confianza, de autoestima, o falta de valor como personas; ya que tan solo se valoran teniendo en cuenta solo una pequeña parte de su cuerpo y  es esta la que condiciona toda su vida.

Es obvio que las empresas conocen esta situación y la aprovechan lanzando al mercado productos que aseguran un aumento en la longitud y el grosor del pene. Pero a la hora de decidir utilizarlos es necesario ir con cuidado con los productos milagrosos, porque como se suele decir “no es oro todo lo que reluce”.

Un ejemplo muy práctico que nos muestra los efectos de los diferentes productos de alargamiento de pene es el capítulo tres de la guía sexual del siglo XXI, que es uno de los recursos que he utilizado como fuente, entre otras muchas.

En este capítulo de la serie eligen a tres hombres para  probar durante dos meses tres productos que supuestamente alargarán su pene. En concreto se analizan tres métodos de los disponibles en el mercado: extensores, cremas y bombas de vacío.

Extensores de pene


Son prótesis compuestas de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas en la  que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. El principio de tracción hace que el pene aumente su tamaño porque aumenta el número total de células que lo forman. Para que os hagáis una idea de cómo funciona pensad en “las mujeres jirafa”  de la tribu Paduang de Birmania, han conseguido aumentar la longitud de su cuello gracias a la colocación de unos aros. El chico elegido para usar este método debía llevarlo puesto entre 3 y 4 horas diarias durante dos meses.

Es el método más caro de los tres.

Crema aumentadora

Es una crema cuyo ingrediente activo es un derivado de la pimienta. Debe aplicarla todos los días con un ligero masaje en el pene durante 2 o 3 minutos.
Es el método más sencillo y económico.

Bomba de vacío


En principio la bomba de vacío se ha utilizado para la disfunción eréctil porque al sacar todo el aire el pene se llena de sangre y se produce una erección. Está probado científicamente que sirve para los hombres que tengan dificultad a la hora de conseguir o mantener la erección, pero ¿funcionara para aumentar la longitud y el grosor del pene?

El chico al cual le asignaron este método lo usaría cada día durante media hora o una hora aproximadamente.

Después de los dos meses de uso se analizan los diferentes resultados y os preguntaréis ¿cuáles fueron las conclusiones?:

Extensor peneano: las medidas iniciales eran de 13,9 cm y después de usar el extensor el pene mide 13,9 cm. De modo que este método no consiguió un aumento de pene.

Crema aumentadora: antes del uso de la crema el pene medía 16,5 cm y después de dos meses de aplicación sus medidas son 19 cm. Es una diferencia de 2,5 cm.

Bomba de vacío: al igual que el primer chico el tamaño del pene era de 13,9 cm y tras el uso de la bomba de vacío mide 16,5, se ha producido un aumento de 2,6 cm.

Según esto podríamos deducir que los métodos que funcionan son la crema y la bomba de vacío ya que han aumentando el tamaño del pene en un 18%.

Aún así yo desconfiaría un poco, porque estamos hablando de un programa de televisión, y ya sabemos que a veces se exageran las cosas, y como también es verdad que aún no he tenido la posibilidad de poder hacer un estudio propio, yo sigo pensando que este tipo de productos milagros no son la solución.

Por otro lado, si también sois de mi opinión y estas opciones no os convencen, podéis probar con métodos más naturales como son los masajes en el pene. Es un método natural y muy económico, solo te costará un poco de tu tiempo. Puedes probar durante 3 meses, si tu pene aumenta su tamaño lo habrás conseguido, si por el contrario el tamaño no varía, ahora conocerás mejor tu pene y habrás disfrutado de unos agradables masajes.

El truco es fácil y consiste en masajear el pene en estado de reposo, es decir cuando está flácido, y estirar la piel que hay en su base. Los pasos a seguir son muy sencillos solo tienes que estirar hacia arriba como si llevaras tu pene hacia el ombligo, después hacia abajo en dirección a tus pies, luego hacia la izquierda y finalmente hacia la derecha. Es necesario realizar cada movimiento durante 10 segundos, al menos una vez al día. Como ves no tienes nada que perder.

Por último, por si no creéis en las técnicas que hemos visto anteriormente o lo vuestro no son los masajes, o lo que buscáis es un efecto rápido a la vista, solo me queda hablaros del uso de ropa interior masculina que aumenta el tamaño del pene, al menos en apariencia.  Lo mejor será que  todo esto lo veáis vosotros mismos:



Alargamiento del pene: Tecnicas por raulespert


En conclusión hay muchos métodos que dicen ayudar a ganar esos centímetros de más que  el hombre piensa que son necesarios pero, en la mayoría de los casos, en realidad es más una cuestión de autoestima y de confianza que un problema físico, con lo cual mi consejo es que no os preocupéis por el tamaño y si por tener una sexualidad sana, completa y sin complejos.  

1 comentario: