LA SUGERENCIA: EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO. VENTAJAS Y DIFICULTADES.

Ya tenemos más o menos claro si el tamaño importa o no, que la preocupación es normalmente por tener un tamaño menor que el de la media, que vivimos en una sociedad donde se premia a los hombres mejor dotados, incluso haciendo ver que un pene grande es algo bueno. Pero en realidad tener un pene muy grande, ¿es tan fantástico como parece o tiene sus inconvenientes? Eso es lo que vamos a descubrir en este post los pros y los contras planteados por hombres con penes de gran tamaño. Como siempre espero que sea de vuestro interés.



Tener un pene grande esta visto como un signo de suficiencia, virilidad y masculinidad, aquellos afortunados de estar bien dotados son reconocidos por ambos sexos, puesto que este hecho atrae las miradas y hace que los demás se fijen en el, e incluso llega a provocar que algunos sientan cierta envidia. Pero nada más lejos de la realidad, ya que resulta que a veces tener un pene grande puede no ser tan placentero como se piensa e incluso, como os voy a mostrar a continuación, puede llegar a suponer un problema.

Navegando por internet para investigar que se comenta en relación al pene y su tamaño, me encontré con una trilogía de vídeos que encajaban muy bien para esta sección, puesto que se analiza con detalle, y desde un punto de vista científico, los mitos y realidades que se esconden detrás del miembro masculino.
Origen de orgullo, complejo y fruto de la polémica, el pene es ampliamente analizado en las tres entregas de 'La trilogía del pene', compuesta por tres reportajes, que han sido realizados por la cadena británica Channel 4.
'El pene más grande del mundo' es el primero de tres reportajes que tratan sobre la endiosada figura del miembro viril, se aborda la verdadera importancia del tamaño del miembro. Este capítulo puede verse el gran tamaño como un regalo de la naturaleza con un lado agridulce, exponiendo los problemas, ya que tener dicha longitud no es algo tan deseable como parece. Aquí vais a conocer al  hombre que supuestamente tiene el pene natural más grande del mundo, Jonah Falcon y a otros hombres cuyo miembro posee menos centímetros pero también son considerados de gran tamaño.
En el caso de Jonah Falcon hablamos de un pene que en estado de flacidez mide 23 cm llegando a alcanzar 34 cm en erección. Cuando tenía 10 años ya media unos 20 centímetros, así que en plena adolescencia llamaba la atención y esto le ayudó en sus relaciones con las chicas. Todo esto le llevó hasta el mundo de la televisión donde hablaba de su tamaño y se convirtió en un personaje famoso.  Se sentía cómodo incluso sabiendo que solo le valoraban por los centímetros de su miembro, lo demás no le importaba a nadie. A él no le importaba porque todo esto le gustaba y además confiesa que le encanta llamar la atención y que todos se giren para mirarle cuando van por la calle. Esta muy contento con sus 34 cm en erección y todas las atenciones que esto le aporta.
Para Daniel no todo era tan maravilloso. Su pene en erección alcanza los 21,5 cm, lo cual le llevó a conseguir una gran reputación entre las mujeres. En principio él y también algunas mujeres pensaban que tenerla grande te aseguraba un gran placer en las relaciones sexuales con penetración, pero en realidad esto no es cierto. Según comenta Daniel el tener el pene tan largo no te permite introducirlo entero en la vagina, esto supone que solo se introduce una parte del pene y no es posible que la mujer sienta como el pubis del hombre acaricia su clítoris. Asegura que si no se centra en lo que está haciendo y es él quien lleva la iniciativa en la relación sexual le cuesta mucho eyacular. Visto de esta manera parece encontrarse con más problemas que beneficios.
Lennie posee un pene con 20,5 cm en erección y también ha pasado por experiencias negativas derivadas de su tamaño. Cuenta que en una ocasión mantenía relaciones sexuales con penetración vaginal, después de una hora y media la chica se sintió dolorida y le pidió que parara, había desgarrado su vagina. Si el chico está muy excitado con un pene de ese tamaño debe controlarse para evitar este tipo de situaciones.
Si tenemos en cuenta el tamaño de la vagina, de 13 a 15 cm de largo, un pene de ese tamaño es imposible que entre todo y a veces con altos niveles de excitación nos dejamos llevar, pero ante esta situación es necesario el control para evitar causar daño. Siempre hablamos del tamaño haciendo referencia a los cm de largo pero realmente es el grueso lo que estimula mejor las paredes vaginales, proporcionando más placer tanto al hombre como a la mujer.
Ron tiene 33 cm en erección y usa un suspensorio, como un sujetador para el pene, le ayuda a sujetarlo y mantenerlo en su sitio. Ha tenido muchas dificultades en sus relaciones con las mujeres porque no podía penetrarlas con todo el pene y además necesitaba sujetarse la base del pene para poder penetrar. Ha decidido mantener relaciones sexuales con hombres, ya que dice obtener más placer al poder practicar una penetración completa, en este caso anal. Cuando va a mantener relaciones sexuales necesita prepararse y se coloca un anillo alrededor de los testículos para  sujetar mejor el pene, mantener el riego sanguíneo y de esta manera la erección.
En conclusión podríamos decir que son muchos los hombres que desean tener un pene mayor, o que tienen la mala costumbre de comparar su pene con los que aparecen en las películas porno. Estas comparaciones están haciendo mucho daño porque han establecido un ideal de tamaño inalcanzable para los que están dentro de la media, de 13 a 18 cm en erección, de modo que cuando te dispongas a ver una de estas películas no compares, piensa que cada hombre tiene un pene preparado para dar y recibir placer, y que únicamente necesitas saber cómo usarlo.
Tema relacionado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario