IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: PALABRAS Y MÚSICA PARA EXCITARTE A TRAVÉS DEL OÍDO

Hoy, continuando con el tema del sentido del oído y la sexualidad, os vamos a proponer unas ideas que os ayudaran a potenciar el sentido del oído a través de la música y también de las palabras, para después poderlo llevar a la práctica en los momentos íntimos, o incluso como una práctica para despertar el deseo. Como siempre espero que sea de vuestro interés.



Potenciando el sentido del oído lo que pretendemos es que te concentres para descubrir nuevas sensaciones, y para tener el mayor grado de concentración posible lo mejor es que cubras tus ojos con un pañuelo o un antifaz, ya que al anular el sentido de la vista, los demás se agudizan, centrando toda la atención en lo que oyes y percibiendo así de manera más intensa.

Para comenzar os propongo una manera sencilla de entrenar el oído para captar mejor los estímulos sexuales a través de las palabras, que consiste en estimular el oído con palabras dulces, excitantes, también se puede susurrar fantasías eróticas, lo que se convierte en caricias para el cerebro que activan nuestro deseo sexual. Para ello os propongo dos prácticas que se pueden combinar o hacer por separado, una que servirá para despertar el deseo y otra para potenciar el momento intimo en pareja.

Si quieres potenciar el deseo sorprende a tu pareja vendándole los ojos y a continuación, comienza a susurrarle al oído palabras dulces y picantes. Estamos hablando de susurrar palabras pero a veces puede que no sepas como empezar o no encuentres las palabras más adecuadas, de modo que otra buena opción es empezar recordando un encuentro que hayáis vivido describiéndolo con muchos detalles y centrándote en lo que te hizo sentir. O también puedes susurrarle un encuentro que desees tener o una fantasía sexual. Lo importante es que uses un tono de voz intenso y profundo y los mezcles con besos y gemidos, es una buena combinación y muy excitante. Esto allanará mucho el camino para el posterior desenlace.

En segundo lugar te propongo que animes a tu pareja a que te susurre al oído mientras hacéis el amor, acompañando las palabras de besos y caricias por todo el cuerpo. Pero debéis tener en cuenta lo que vayáis a susurrar, ya que debe resultar excitante a los dos, por ejemplo si a ti te excitan las palabras subidas de tono pero a tu pareja no le agradan, es mejor que uses unas un tono más suave. Por ello antes de empezar dale pistas de aquello que te apetece oír en ese momento y que tu pareja de rienda suelta a su imaginación para excitarte a través de tu oído.  Cuando vea cómo reaccionas también se excitará, ambos seréis conscientes del poder erótico de los sonidos. Lo ideal es que luego haya un cambio de roles, si tu pareja te ha susurrado ahora te toca a ti susurrar, así experimentaréis los dos como se siente tanto el que recibe las palabras como el que las emite. Seguro que resulta una tarea muy divertida.


Por último vamos a proponer un ejercicio de entrenamiento, para realizarlo cuando este en solitario, en el cual simplemente tendrás que elegir un audio, puede ser una música que te agrade o sonidos de la naturaleza como ríos, viento, animales, elige según lo que prefieras en ese momento. Lo más importante es que cuando lo escuches prestes mucha atención intentando percibir todos los detalles sin pensar en nada, solo escuchando la música. Cuando termine valora cómo has percibido lo que has oído, piensa si hay diferencia a como normalmente sueles escuchar la música. ¿Lo has percibido de forma distinta?

Normalmente cuando prestamos más atención y nos concentramos en ello, percibimos de forma diferente y con más intensidad. Si es una canción que sueles escuchar seguro que ahora ha sido algo diferente y te ha hecho sentir cosas nuevas. Piensa en todo aquello que te ha hecho sentir y como te encuentras después de este ejercicio.


Ahora viene la parte más importante, interesante y erótica, vas a hacer este mismo ejercicio pero cambiando el sonido, porque ahora vamos a trabajar con contenido erótico y para ello tendrás que seleccionar una canción que te resulte erótica o sugerente. Presta mucha atención y no pienses en nada solo céntrate en lo que oyes. ¿Qué sensaciones has experimentado? ¿Qué te ha resultado erótico de la canción? Si notas que esta música ha conseguido excitarte, te ha llevado a imaginar un encuentro sexual con una persona muy deseada, puede resultar una herramienta muy útil para tus momentos de intimidad.

De modo que si tu cerebro asocia esta canción con la excitación, conseguirás que cada vez que la escuches, durante tus relaciones íntimas, tu deseo sexual se ponga en marcha nada más darle al play, lo que puede ser un buen punto de partida para un encuentro sexual muy placentero.

En definitiva, el sentido del oído, junto con la vista, es unos de los más seductores que tenemos, sobre todo el caso de las mujeres, por ello es muy importante cuidarlo y trabajarlo para conseguir potenciar y mejorar las relaciones sexuales. Además puede ser de gran ayuda para romper con la rutina y la monotonía y conseguir provocar la aparición del apetito sexual en aquellos momentos en los cuales, por causas externas, nos encontramos faltos de deseo.



Y ahora que sabes todo esto y ya no tienes excusas para no trabajar el deseo o la intensidad de los momentos íntimos, ¿te animarás a entrenar el oído? Y para ello… ¿qué prefieres música o palabras? Y por si no sabes que música elegir no te preocupes porque en el siguiente post te recomendaré una lista de canciones ideales para estos momentos.

Tema relacionado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario