IDEA PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: POSTENCUENTRO

Hoy os recomendamos una forma fácil de mejorar nuestras relaciones, pero sobre todo los momentos posteriores, y lo hacemos aprovechando que esta noche es la noche de reyes, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas y que me comentéis que os parece la idea.



Hoy vamos a dedicar este espacio para recomendar una actividad que podemos realizar después de una sesión de sexo y nos aportará mucha información para mejorar y seguir aprendiendo, y lo haremos aprovechando que mañana es día festivo, así que dedicaremos el día para disfrute propio, de modo que en lugar de escribir la carta a los reyes magos, la escribiremos a nuestra pareja, pero ¿qué pondremos en esta carta? Pues muy sencillo, simplemente tenemos que escribir cómo nos gustaría pasar el día de reyes.

Por ejemplo podemos poner que nos gustaría comer fuera, después dar un paseo, o en cambio quedarnos todo el día en casa, en definitiva, todo aquello que nos apetezca pero eso si, sin olvidarnos de reservar un hueco para poder mantener un encuentro íntimo.

Después de este encuentro tendremos que poner en práctica el pequeño cuestionario que incluimos en la "carta a los reyes", que nuestra pareja a rellenado y, cómo no, nosotros también. Lo ideal sería que lo rellenéis por separado y luego en los momentos posteriores comentáis las respuestas y las ponéis en práctica.   

Os dejo algunas sugerencias para el cuestionario, pero ya sabéis que podéis adaptarlo a vuestro parecer.
Cuestionario de Reyes:
1.       De las actividades sexuales que hacemos la que más me gusta es…

2.      La parte de mi cuerpo que más me gusta que acaricies es…

3.      Otras partes de mi cuerpo que me gusta que acaricies es…

4.      Siempre he tenido ganas de hacer (decir una actividad sexual)

5.      Si pudiera recrear una situación para hacer el amor, lo haría en tal sitio, a tal hora, después de, de tal manera…

6.      Lo que más me gusta de lo que me haces es…

7.      Lo que no me gusta, me molesta, rechazo es…

8.      Lo que yo necesito para sentirme bien es…

9.      Antes de la relación me gusta…

10.   Después de la relación me gusta…

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario