TEMA DE LA SEMANA: SEXO E INTERNET

En el tema de ésta semana hablaremos del sexo e internet y descubriremos las distintas posibilidades que nos ofrece la red para disfrutar de nuestra sexualidad, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




Hoy en día internet es una herramienta indispensable para muchas personas ya sea por motivos de trabajo o por ocio, miles de personas se conectan todos los días a la red.

Hombres y mujeres usan internet para el sexo de forma diferente: ellos buscan estimulación mientras que ellas buscan información. Depende de la persona podemos usar internet para distintos fines ya que existen blog y páginas que hablan de la sexualidad de una manera amplia y ofrecen una gran cantidad de información.

Pero también hay que tener en cuenta que las páginas de pornografía y los chat eróticos son de los sitios más visitados, aunque muchos se preguntan qué se hace en los chats y cómo es posible que alguien se excite con una persona a la que no tiene al lado, a la que no puede tocar, besar o acariciar; es lo que conocemos como cibersexo. De modo que lo que se conoce como cibersexo sería algo así como masturbarse en compañía de alguien que está al otro lado del ordenador. Es un momento erótico fácil de conseguir ya que mantienes una conversación con alguien usando frases subiditas de tono para excitaros y al mismo tiempo puedes estar viendo fotos de esa persona o viéndola en directo a través de la webcam.

Como todo en la vida el cibersexo  tiene ventajas e inconvenientes que pasaremos a enumerar a continuación

Entre la ventajas destacamos que juegas con tu imaginación, puedes inventar tu propia descripción, dar la información que quieras, puedes decir cosas que no te atreverías a decir en alto, puede ser un juego excitante y divertido para practicarlo de vez en cuando y gracias a estos chats muchas personas consiguen dejar a un lado su soledad aunque sea por un momento y el ocultar nuestra verdadera identidad estimula la fantasía y puede resultar liberador para la vida real.

Pero por otro lado entre los inconvenientes destacan que para personas con dificultad para relacionarse no es adecuado ya que se acostumbran a relacionarse sin salir de casa, sin tener que hablar cara a cara y mirar a los ojos de otra persona.

En definitiva el cibersexo puede servir de aliciente en un momento concreto pero no debería ser la forma habitual de establecer relaciones con otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario