EL COFRE ERÓTICO: LUBRICANTE DE SILICONA

Hoy continuamos con la presentación de los artículos que esconde el cofre erótico, un cofre que contiene trece artículos que abarca la cosmética, lencería y juguetes eróticos que harán de San Valentín un día muy especial. En el post de hoy vamos a dar a conocer el segundo producto, en este caso se trata de un lubricante a base de silicona. ¿Sabéis como lo debéis utilizar o qué usos le podréis dar? Sigue leyendo y descubrirás, además os daré un par de ideas para ponerlo en uso de forma muy sencilla y sensual. Como siempre espero que os guste.




Como no podía ser de otra manera, para el segundo lugar de los artículos del cofre erótico hemos elegido un lubricante a base de silicona, un lubricante que, a diferencia del lubricante con sabor, está pensado para su utilización si queréis disfrutar de la velada de San Valentín en el agua o también para aquellas parejas que les gusta disfrutar del sexo anal.

Los lubricantes fabricados a base de silicona tienen como principal característica que son muy duraderos y proporcionan una increíble sensación deslizante. No es necesario aplicar mucha cantidad sobre la piel porque tan sólo con unas gotas obtendrás una lubricación duradera de tacto sedoso, espeso y excitante, lo que se traduce en una estimulación sexual de gran intensidad, suave y aterciopelada para un mayor placer. 

Puedes estar tranquila usando este tipo de lubricante porque es respetuoso con tu piel y con tus zonas íntimas, ya que la hidrata sin taponar los poros. Si quieres eliminarlo de tu cuerpo es muy fácil, solo con un poco de agua y jabón.

Además son compatibles con el látex, puedes usar preservativo sin ningún problema.
El único inconveniente que presenta este producto es su incompatibilidad con la silicona y por ello no es recomendable que lo uses con tus juguetes eróticos  fabricados con este material, lo único que conseguirás será estropearlo. Con tus juguetes de silicona usa siempre un lubricante a base de agua.

¿Qué diferentes usos podemos darle al lubricante de silicona?

Por su mayor duración y su alta densidad este producto es ideal para tus juegos sexuales en el agua. Al aplicarlo sobre tus genitales se crea como una especie de película que permite su estimulación de forma placentera, ya que proporciona una gran hidratación. Por mucha agua que corra por tu cuerpo nada impedirá que disfrutes de las caricias en tu zona más íntima.

En muchas fantasías suelen estar presentes los juegos en el agua ya sea en una playa, una piscina o un jacuzzi. Esta tipo de juegos suelen ser placenteros porque el cuerpo cuando está sumergido en el agua parece disminuir su peso permitiendo así realizar posturas que fuera del agua resulten muy complicadas debido al peso corporal. Por otro lado el agua ejerce una resistencia que te obliga a realizar movimientos de forma más lenta pero así gozarás más de cada uno de ellos, tomando conciencia de cada detalle y sensación que te produce.

La combinación en el cuerpo de agua y lubricante de silicona hace que tenga un aspecto jugoso, un tacto más suave junto con una sensación resbaladiza muy agradable. Es el momento perfecto para dar besos húmedos por todo el cuerpo.

Algunos pensaréis ¿y si no tengo piscina, jacuzzi o playa para esta actividad? No hay que preocuparse, seguro que tienes a mano una bañera o una ducha donde poder echar un ratito excitante y divertido.

Para jugar en el agua te basta con una la ducha, una esponja de tacto suave y un gel de baño con un agradable aroma. Lo primero que vas a hacer es quitarle la ropa a tu compañero o compañera de juegos y luego sea este quien te la quite a ti. Empezarás mojando su cuerpo desde los tobillos hacia la cabeza, con mucha tranquilidad y variando la temperatura del agua de más templada a más fría. La temperatura del agua va a depender de la estación del año, si es verano ve de templada a más fría y si estas en invierno de templada a más caliente. Gracias a este contraste conseguirás activar la circulación y preparar la piel para experimentar las caricias de forma más intensa.

Ahora coge la esponja y el gel de baño, toca enjabonar el cuerpo y puedes empezar por la espalda, el pecho y bajar hasta los  pies, dando también besos por las zonas que prefieras. Una vez que la piel está limpia y ya has calentado motores, pon un poco de lubricante en las zonas íntimas para estimularlas.

Si quieres pasar a la penetración la postura más idónea es penetrar a la pareja desde atrás, mientras esta apoya sus manos en la pared. Esto te permitirá llevar el ritmo de la penetración. Para añadir mayor nivel de excitación la chica puede coger la alcachofa de la ducha dirigiendo el chorro de agua hacia el clítoris como si fuera un hidromasaje, evitando que entre agua en la vagina.

El sexo acuático puede resultar muy divertido y agradable siempre y cuando sigas algunas recomendaciones a la hora de practicar el coito:

·         Cuando lo hagas en la playa o la piscina intenta que su agua esté lo más limpia posible

·         Usa preservativo para evitar los embarazos y enfermedades de trasmisión sexual. Colócalo siempre fuera del agua y con el pene en erección

·         Los movimientos, el agua y la fricción pueden hacer que el preservativo se salga, así que lo mejor es sujetarlo por la base para que no se escape.

·         El cloro y la arena pueden alterar el ph de la piel y provocar irritación, sobre todo en las zonas como los genitales. Es importante lavarse bien con agua dulce justo después.



Otro de los usos que podernos darle al lubricante de silicona es el sexo anal. Muchas parejas a la hora de practicar sexo anal lubrican esta zona con lubricante de silicona porque es más duradero y proporciona un mayor nivel de lubricación, ten en cuenta que el ano no lubrica y para evitar que esta práctica sea dolorosa es necesario un alto nivel de hidratación. Además al ser más duradero no es necesario volver a poner más durante la relación, con poner un poco al principio tienes la lubricación necesaria para alcanzar el placer.


Para más información sobre sexo anal te dejo los siguientes enlaces del blog:



Estos son los usos que yo propongo para el uso de producto pero, ¿se os ocurre alguno más?

Tema relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario