👉 Puedes conocer más sobre este producto aquí:
🔗 Shunga - Toko lubricante silicona
Los lubricantes de silicona como este tienen como principal característica su increíble durabilidad y su textura ultra deslizante. No necesitas aplicar mucha cantidad; unas pocas gotas bastan para lograr una lubricación intensa, sedosa y muy excitante, ideal para una estimulación suave y placentera.
Este lubricante es respetuoso con la piel y las zonas íntimas, hidratando sin obstruir los poros. Y cuando quieras retirarlo, bastará con un poco de agua y jabón.
Además, es totalmente compatible con el látex, por lo que puedes usarlo con preservativos sin ningún problema. Eso sí, ¡recuerda! No lo utilices con juguetes eróticos de silicona, ya que puede dañarlos. En ese caso, opta siempre por un lubricante a base de agua.
¿Qué diferentes usos podemos darle al lubricante de silicona?
Por su mayor duración y su alta densidad este producto es ideal para tus juegos sexuales en el agua. Al aplicarlo sobre tus genitales se crea como una especie de película que permite su estimulación de forma placentera, ya que proporciona una gran hidratación. Por mucha agua que corra por tu cuerpo nada impedirá que disfrutes de las caricias en tu zona más íntima.
En muchas
fantasías suelen estar presentes los juegos en el agua ya sea en una playa, una
piscina o un jacuzzi. Esta tipo de juegos suelen ser placenteros porque el
cuerpo cuando está sumergido en el agua parece disminuir su peso permitiendo
así realizar posturas que fuera del agua resulten muy complicadas debido al
peso corporal. Por otro lado el agua ejerce una resistencia que te obliga a
realizar movimientos de forma más lenta pero así gozarás más de cada uno de
ellos, tomando conciencia de cada detalle y sensación que te produce.1. Juegos sexuales en el agua
¿No tienes piscina ni jacuzzi? ¡No pasa nada! Una ducha íntima también es perfecta para vivir una experiencia excitante. Solo necesitas una esponja suave, un gel aromático y muchas ganas de jugar. Moja el cuerpo de tu pareja, cambia la temperatura del agua para estimular su piel y ve despertando el deseo poco a poco. Cuando ya estéis en sintonía, aplica el lubricante Shunga Toko en las zonas íntimas… ¡y a disfrutar!
Ahora coge la esponja y el gel de baño, toca enjabonar el cuerpo y
puedes empezar por la espalda, el pecho y bajar hasta los pies, dando también besos por las zonas que
prefieras. Una vez que la piel está limpia y ya has calentado motores, pon un
poco de lubricante en las zonas íntimas para estimularlas.Consejos para disfrutar del sexo acuático con seguridad:
2. Sexo anal
Este es otro gran uso del lubricante de silicona. Gracias a su alta duración y su capacidad de lubricar en profundidad, es ideal para la práctica del sexo anal, ya que esta zona no genera lubricación natural. Una pequeña cantidad basta para una experiencia más cómoda, placentera y sin molestias.
Otro de los usos que podernos darle al lubricante de silicona es el sexo anal. Muchas parejas a la hora de practicar sexo anal lubrican esta zona con lubricante de silicona porque es más duradero y proporciona un mayor nivel de lubricación, ten en cuenta que el ano no lubrica y para evitar que esta práctica sea dolorosa es necesario un alto nivel de hidratación. Además al ser más duradero no es necesario volver a poner más durante la relación, con poner un poco al principio tienes la lubricación necesaria para alcanzar el placer.
💖 Si te ha gustado este producto, te invitamos a descubrir muchos más artículos eróticos y sensuales en nuestra tienda online:
Y si quieres seguir explorando otros lubricantes, pásate por nuestra categoría de:
¡Haz de cada momento una experiencia única!


No hay comentarios:
Publicar un comentario