EL COFRE ERÓTICO: LUBRICANTE SABOR VAINILLA

Durante las próximas semanas, es decir, a partir de hoy y hasta el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, en el blog de Anahit Consulta vamos a ofrecer una serie productos eróticos que estarán acompañados de ideas y trucos que esperamos os sirvan para celebrar de una forma diferente y muy erótica el día de San Valentín. Por ello durante los próximos días cambiará un poco el formato del blog, de modo que los artículos que publicaré durante estos días se titularán “El cofre erótico”, y al finalizar el post de hoy descubriréis el por qué de ese título. ¿Queréis saber de qué se trata?




Como todos sabéis el próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o, como también se conoce, el día de los enamorados, una fecha señalada por muchas parejas para demostrarse su amor, pero que en algunos casos se vuelve en una molestia, ya que la monotonía se apropia de la fecha. Pero si este año queréis hacer algo diferente, que sorprenda a tu pareja y que os lleve a acabar la celebración de la muestra de vuestro amor con un momento íntimo único, sólo tenéis que seguir los trucos, ideas y consejos que os dejaré.

Para comenzar esta serie de artículos el primer producto del cual vamos a hablar es uno de los elementos considerados por muchas personas como parte de la lista de productos prioritarios a la hora de mejorar sus relaciones sexuales, efectivamente se trata de un lubricante. Los lubricantes son unos productos que se utilizan en ocasiones en las cuales, por diferente circunstancias, no es suficiente el lubricado fisiológico; eso supone un grave problema para muchas personas, ya que las molestias que acompañan la falta de lubricación les impide disfrutar de la estimulación sexual.  Este sufrimiento es un hecho que se suele vivir en secreto y, en varios casos, se recurre a remedios caseros como vaselina, aceite e incluso saliva, pero afortunadamente hoy en día el placer sexual se considera un derecho y los problemas sexuales tienen soluciones fáciles.

Es importante recalcar que un lubricante puede ser de gran ayuda en diferentes ocasiones. Tanto para personas que presentan dificultades con su lubricación, como para quienes deciden beneficiarse de sus propiedades en prácticas sexuales y cuidado genital.

En concreto en esta ocasión os recomendamos el lubricante Waterglide lube vainilla, un lubricante sin colorantes, de viscosidad parecido a la gelatina que da mucho de sí.  Este lubricante a base de agua te ayuda a proteger la mucosa de la vulva y la vagina permitiendo  que el contacto, tanto de los dedos, como de juguetes o del pene no dañe una parte tan delicada del cuerpo. Además tiene la facultad de facilitar las prácticas sexuales como masturbación, juegos con y sin penetración, reduciendo la molesta fricción en la zona genital. Pero la mayor ventaja que tienen los lubricantes de agua es que son muy fáciles de limpiar y pueden utilizarse con cualquier tipo de juguetes íntimos, ya sean de PVC, silicona, elastomed o jelly.

Este es uno de los artículos íntimos más usados por las mujeres para combatir la sequedad vaginal y eliminar el dolor durante la penetración consiguiendo que sean más placenteras. Aunque hay que dejar claro que los lubricantes no son un producto exclusivo de las mujeres porque también a los hombres les lleva a conseguir mayor placer en sus relaciones.

Por otro lado habría que destacar que gracias a este lubricante disfrutarás de un sensual placer sin riesgos porque está libre de componentes agresivos y sustancias que dañen el látex,  garantiza no sólo la compatibilidad con preservativos de látex y juguetes eróticos, sino que además es ideal para la práctica del sexo oral.

Si eres de esas personas que nunca ha usado lubricantes en sus relaciones sexuales porque crees que no lo necesitas o simplemente no despiertan tu curiosidad, decirte que la practicar el sexo oral es el momento ideal para conocer los lubricantes de sabores. Acompañar el sexo oral con un lubricante para dar un toque diferente de textura, sabor y olor haciendo más agradable, más estimulante y divertida esta práctica sexual. Pero no debes preocuparte porque no existe ningún riesgo en ingerir pequeñas cantidades de lubricante íntimo, además su sabor a vainilla encanta a los más golosos y da un toque extra de dulzura al sexo oral.


Y es que el sexo oral forma parte de los juegos que podemos  practicar en nuestros encuentros sexuales y a través del cual podemos conseguir orgasmos de mayor intensidad a los que se consiguen con otro tipo de actividades sexuales. Para empezar a disfrutar de este sabroso lubricante de vainilla a través del sexo oral, os recomiendo varias posiciones, de las que ya hemos hablado en el blog, con las que podéis ir cambiando para experimentar nuevas sensaciones:



Pero si queréis conseguir más ideas y sacar el máximo partido a esta delicia de lubricante os invito a que visitéis otras entradas de este blog:

Sexo oral:

Cuando se practica sexo oral a un chico: felación

Cuando se practica sexo oral a una chica: cunnilingus

Bueno ya tenéis varias sugerencias para usar el primer artículo del cofre erótico, ahora solo tienes que echar un vistazo y pensar “¿con cuál de estas ideas quiero empezar?”

Para finalizar, y como lo prometido es deuda, solo queda aclarar por qué el nombre de “El cofre erótico”, y ello se debe a que, como muchos ya sabéis, Anahit Tuppersex es el servicio de inteligencia sexual y reuniones tuppersex de Anahit Consulta, en las cuales, además de dar a conocer los diferentes productos eróticos, se ofrecen diferentes trucos y consejos para el uso de los mismos. Y con motivo del día de los enamorados, el próximo 12 de febrero Anahit Tuppersex sorteará un cofre erótico con diferentes artículos de cosmética y juguetería erótica, así que para dar a conocer los elementos que componen este sugerente cofre, al igual que hemos hecho hoy, cada día se irá dando a conocer uno de los productos, presentándolo y acompañando la presentación con unos consejos sexológicos que ayuden a sacar el máximo provecho. ¿Qué os parece la idea?

Tema relacionado:

San Valentín


No hay comentarios:

Publicar un comentario