EL COFRE ERÓTICO: PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE

Hoy en el blog de Anahit consulta seguimos descubriendo los productos que guarda el cofre erótico, hoy aprovechamos la ocasión para presentar un producto de cosmética erótica que os ayudará a descubrir las zonas erógenas de una forma muy dulce y con un toque afrodisíaco. Hoy hablamos de la pintura corporal de chocolate ¿quieres saber cómo te ayudará a conocer mejor las zonas más estimulantes de tu cuerpo? Pues sigue leyendo.




Dentro de la cosmética erótica la pintura corporal de chocolate es uno de los artículos más demandados porque es comestible y tiene un delicioso sabor a chocolate, nada artificial ya que no es como los lubricantes de sabor, su sabor a chocolate se debe a que es chocolate de verdad. Además ésta pintura viene acompañada de un pincel con una punta aplanada para que puedas crear una obra de arte en tu cuerpo o el de tu pareja. Es un producto ideal para este juego de pintar porque no es muy líquido ni tampoco resulta pringoso como puede ser la crema de cacao. Tiene el toque perfecto de textura y sabor para que puedas dar rienda a tu imaginación de una forma muy dulce.

Por otro lado está el aliciente de que el chocolate es considerado el alimento afrodisíaco por excelencia, ya que el cacao contiene feniletilamina, una sustancia con un gran poder activador y antidepresivo. Tiene como efecto la activación de los centros de recompensa del cerebro y por ello te hace sentir bien contigo mismo, aumentando al mismo tiempo la dopamina, un neurotransmisor asociado con el deseo y el placer sexual. Además el chocolate es una fuente de energía y minerales como el potasio, fósforo, magnesio, calcio y ácido fólico.

La pintura corporal es una manifestación artística, un arte que representa las fantasías sexuales transformando el cuerpo en un lienzo como parte del juego erótico a solas o en compañía. Usar la cosmética erótica al servicio del placer es una opción muy atractiva para introducir a la pareja en las caricias, los masajes, los besos y guiarla hacia las zonas de tu cuerpo que quieres que explore para luego saborear. La pintura de chocolate te permite propuestas diferentes para crear momentos relajantes en la pareja.

Si tienes buena mano con los pinceles puedes aprovechar el torso de tu compañero o compañera para realizar un bonito dibujo. Cada pincelada se convertirá en una agradable caricia y si además acompañas con un dialogo un toque picante la experiencia será mucho más excitante.

Seguro que muchos pensaréis “si no se pintar ¿qué hago?” pues pintar cosas más sencillas. El truco está en deslizar el pincel cargado de chocolate por el cuerpo para luego devorar tu propia creación, no vamos a ser críticos de arte sino golosos que se van a dar un sensual festín.

A mí se me ocurren varias ideas sencillas para dar uso a este producto, de hecho en las reuniones tuppersex suelen ser una de las ideas que más gustan a las asistentes, porque con el chocolate se pueden hacer muchas cosas. No es tan importante cómo pintes sino la zona que elijas para pintar. Aquí entran en juego lo que llamamos las zonas erógenas.

¿Y cómo nos ayudará la pintura de chocolate en nuestras relaciones?

A veces las relaciones sexuales se centran tanto en los genitales que con acariciar los pechos, los labios y la boca ya son suficientes y no prestamos atención a otras zonas del cuerpo. La pintura de chocolate te ayudará a descubrir tus zonas erógenas favoritas para hacerlas visibles a tu pareja.

Puedes elegir entre estas zonas: lóbulos de las orejas, cuello, hombros, espalda, axilas (si están depiladas), alrededor del ombligo, cintura, caderas, nalgas, parte interior de los muslos, detrás de las rodillas, los dedos de la mano, los pies, cara interior de los brazos…. Puedes elegir cualquier zona del cuerpo porque todo él es sensible para estimulando llegando a provocar una gran excitación.

Estas zonas se refieren tanto al hombre como la mujer, no me gusta hacer distinciones porque creo que cada cuerpo es un mundo y los gustos sobre zonas a estimular dependen más de lo personal que de cuestiones de género.

Tarea de cada uno será descubrir cuáles son nuestras zonas erógenas y muy importante cómo queremos que sean estimuladas, ya que para estimular puedes usar las manos, la boca, los labios, los pechos o cualquier parte de tu cuerpo que puedas rozar con el cuerpo de tu pareja, aquí es donde hay que lanzar la imaginación al poder. También se debe tener en cuenta si te gustan o apetecen las caricias suaves, los mordiscos, los pellizcos, la succión, esto dependerá de la zona a estimular.

¿Y esto cómo se aprende?

Como todo en esta vida, a base de práctica. Yo te animo a localizar y estimular tus zonas erógenas con esta pintura de chocolate y su suave pincel.

Para ponerlo fácil voy a proponer algunas ideas para usar este producto, en las cuales solo hay que tener en cuenta que puedes ser tú el/la que pinte tu cuerpo o bien que sea tu pareja la que lo haga, ya que no todas las zonas de nuestro cuerpo son igual de accesibles, esta decisión la dejo en tus manos.

Mapa erógeno

Seguro que recuerdas los mapas del tesoro pirata típico de los dibujos animados, un mapa con X y líneas discontinuas. Tu cuerpo se va a convertir en un mapa del tesoro con varias joyas para encontrar. Empieza poniendo una cruz en las zonas de tu cuerpo que prefieras, cada una de ellas irá unida por líneas discontinuas hasta llegar a la x final que marca el fin del trayecto. Puedes empezar por el cuello hacia la espalda, hacia el pecho, alrededor del ombligo, el culillo, detrás de las rodillas. El recorrido tomará la dirección que tu desees, de arriba hacia abajo o al contrario, tú tienes el mando. Tu pareja lo único que debe hacer es borrar todo rastro de chocolate que haya en tu cuerpo.

El dado

Si no dispones de mucho tiempo o quieres hacer algo más sencillo solo necesitas un dado como el que utilizamos para jugar al parchís o a la oca. Ahora pinta en tu cuerpo o el de tu pareja números del 1 al 6 en diferentes zonas y solo queda tirar el dado, el número que salga deberá ser lamido por tu compañero o compañera.





Ropa interior de chocolate

Pinta tus pezones con la pintura de chocolate y tendrás unas dulces y sexys pezoneras, aunque si eres más de sujetador puedes pintarte uno al estilo que más te guste. Y en la parte de abajo puedes elegir entre un tanga o unas braguitas. Si eres chico puedes pintarte unos slip o un tanga para estar más sexy, eso sí, pintaros lo que queráis pero no unos calcetines, tener los calcetines puestos en pleno juego sexual no es nada morboso.

En la mayoría de los juegos sexuales se empieza con el cuerpo vestido para ir desvistiéndolo poco a poco y de una forma sensual y sexy que te permita ir creando ambiente. En este juego la dinámica va al contrario, es decir, en lugar de quitarte la ropa despacio, desde el primer momento vais a estar los dos desnudos para luego vestir vuestro cuerpo con un toque de chocolate. Estoy segura que sabréis crear prendas dulces que os sienten muy bien.

Elige la propuesta que más te gusta y manos a la obra, a saborear chocolate corporal. Si aún no has probado dar un toque de chocolate a tus juegos eróticos ahora es el momento de hacer algo dulce, delicioso y sensual. ¿Te animas?


tema relacionado:



1 comentario: