EL COFRE ERÓTICO: VELA DE LECHE DE COCO PARA MASAJES

Como no podía ser de otra manera para un día tan especial, en el cofre erótico no podían faltar los aceites para masajes, por eso el producto que os voy a presentar hoy es una vela de leche de coco que cuando se derrite se convierte en aceite para masajes, desprendiendo un agradable aroma ideal para dar y recibir masajes. ¿Quieres saber de cuantas maneras se puede usar?




Lo primero que debemos tener claro es que las velas no solo sirven para crear un ambiente de intimidad y poner un toque con un aroma sensual, puesto que si utilizáis ésta vela además se convertirá en el elemento principal para un contacto piel con piel inolvidable, como podéis ver en este enlace Productos eróticos: Las velas para masaje.

En este caso concreto nos centramos en una vela de leche de coco, un cosmético increíble porque posee unas propiedades que limpian, hidratan y nutren la piel, todo esto en un mismo producto. Además es un elemento ideal para dar masajes por todo el cuerpo, excepto los genitales, ya que al tener un alto contenido en ácidos grasos hidrata la piel al mismo tiempo que desprende una agradable fragancia que despertará tus sentidos.



Además no tienes que preocuparte si crees que no eres una persona experta en el arte de los masajes, no es necesario serlo, ya que os voy a dar una serie de consejos que debéis tener en cuenta para dar un masaje, son unos pasos sencillos que te ayudarán a empezar, para que luego seas tú quien vaya añadiendo nuevos pasos según tu experiencia o tus deseos. Pero para empezar es importante tener en cuenta varios aspectos:




Los masajes son el mejor remedio para aliviar el estrés, te ayudará a aumentar tu bienestar y mejorar la calidad de tu vida íntima. Estos son los beneficios de un buen masaje, algo más fácil de hacer de lo que crees. Solo tienes que prestar atención a lo siguiente:

1 El ambiente

Empieza por asegurarte que la habitación está a una temperatura agradable, y haz que tu pareja se tienda sobre una superficie firme que permita un adecuado apoyo de sus músculos. La luz de una pequeña lámpara o unas velas puede ser suficiente, pero no olvides que las velas sean sin aroma porque el aceite que vamos a usar para el masaje es el de la vela con aroma a leche de coco, una fragancia relajante que ayudarán a que puedas concentrarte en que tu pareja esté cómoda y ambos disfrutéis con el masaje.

2 Lubricación

Vierte una generosa cantidad de aceite caliente sobre el cuerpo y es importante saber que parte del aceite es absorbido por la piel, por lo que debes aplicar tanto como sea necesario para mantener la adecuada lubricación.

3 Toque

Coloca las palmas de las manos sobre el centro de la espalda de tu pareja y masajea lentamente hacia sus hombros. Traza círculos alrededor de la parte externa de los hombros y luego ve bajando despacio hacia la base de la columna. Este es un toque básico para extender el aceite de manera uniforme, haciendo que tu pareja vaya reconociendo tus movimientos y te permitirá notar dónde se muestra más sensible a tu masaje.

4 Variación

Prueba con diferentes toques y distintas presiones, centrando tu atención sobre zonas de placer menos obvias como el interior de los brazos y los laterales del cuerpo. Así prolongarás la experiencia y tu pareja se sentirá el único objeto de tu atención. No apliques una presión directa sobre su columna o sus omoplatos, sino alrededor de estas zonas, con movimientos lentos y circulares de tus pulgares u otros dedos.

5 Comunicación

Pregunta a tu pareja sobre sus deseos y trata de interpretar sus señales no verbales para descubrir lo que le resulta más excitante. Ya busquéis la relajación, el alivio de las tensiones o el despertar de la sensualidad, sentirse cercanos y compartir un cálido toque es el secreto para disfrutar del mejor de los masajes.

Una vez que tenemos claro estos pasos básicos es hora de profundizar un poco más y aprender qué más podemos hacer con nuestras manos para que nuestra pareja disfrute al máximo con este contacto. Para ello solo tendréis que entrar en el enlace que os dejo para saberlo todo sobre cómo hacer un masaje sensitivo e iniciarte en el arte de los masajes: Cómo hacer un masaje sensitivo.

Pero no creas que ya no se le pueden dar más usos a este producto, con un poco de imaginación siempre se puede conseguir más. En las reuniones tuppersex que he realizado, las asistentes siempre me suelen sorprender comentándome que otros usos se pueden dar a los productos eróticos, incluso como “señal erótica”. Puesto que en una ocasión una mujer decía que en casa con los niños es complicado buscar un momento para estar a solas con la pareja y tener un ratito de intimidad que te permita mantener relaciones sexuales sin estar pendientes de los pequeños. Pues bien, ella tenía una vela para masajes y decidió usarla como “señal erótica”. Cuando ella o su pareja quería estar a solas colocaban la vela en la mesita de noche de su habitación, así cuando la otra persona entrara al dormitorio y viera la vela ya sabía que esa noche los niños debían cenar pronto e irse temprano a la cama. Imagínate que les pasaría por la cabeza cuando vieran la vela, esto ya te ayuda a que tu mente piense en ese encuentro y no ves el momento de que los niños se acuesten. La excitación ya ha empezado y cuanto más tiempo pasa mayor será.

Esta es una gran idea que podéis poner en marcha tengáis o no hijos, porque de lo que se trata es de buscar un momento para vuestra intimidad y si es con artículos eróticos pues mucho mejor.


Yo creo que ya no se le puede sacar más partido a una vela de masajes, ¿o sí? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Pues comparte, comparte!

Tema relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario