EL COFRE ERÓTICO: ACEITE EFECTO CALOR CON SABOR A FRESAS CON VINO

Hoy os presento el último producto de la gama de cosmética que forma parte  del cofre erótico, hoy hablamos del aceite con efecto calor y sabor a fresas con vino. Una nueva loción de masaje con un delicioso y original sabor y aroma, de alta calidad desarrollado cuidadosamente con fórmulas totalmente inofensivas a base de ingredientes naturales. Con olores increíbles y de tacto muy sedoso lo convierten en un elemento indispensable para los masajes en el frío invierno. Pero como además sabéis, también os dejaré un consejo para utilizarlo. ¿Te apetece calentarte un poco?




Las principales características que diferencian a este tipo de aceite es que suelen ser aceites con una textura diferente, ya que son más densos y menos pringosos. Pero la principal diferencia de los aceites con efecto calor es que al entrar en contacto con la piel se calientan, transmitiendo así ese calor al cuerpo de la persona que recibe el masaje. Solamente con verter un poco de aceite sobre la piel y frotar ligeramente notarás como se eleva la temperatura. Y sobre todo sirven para calentar tus manos antes de entrar en contacto con el cuerpo de tu pareja, porque ya sabes que ahora con el frío las manos se ponen heladas y no es nada agradable recibir caricias con las manos a esa temperatura.

Ese efecto calor estimula la circulación por eso lo hace ideal para preparar el cuerpo con un masaje antes de pasar a la actividad física, calentando la musculatura con su efecto térmico. También verás como aumenta el deseo sexual sobre todo si una vez que lo extiendes soplas porque notarás más el efecto calor. Si eres de esas personas que se quejan del frío invierno ya no tienes excusa para quitarte el pijama, porque podrás entrar en calor sin necesidad de llevar nada de ropa encima.


¿Dónde puedo aplicar el aceite?

Yo siempre recomiendo que cuando usemos aceite lo hagamos por todo el cuerpo evitando las zonas genitales, porque son más delicadas para este tipo de productos. Para las zonas íntimas mejor usar los lubricantes que están específicamente diseñados para estas partes del cuerpo y son muy respetuosos con ellas.

Puedes comenzar el masaje por la espalda que es la zona más amplia y empezar a extender el aceite con movimientos circulares y amplios para entrar en calor. Una vez que has masajeado bien la espalda baja hacia las nalgas y la parte posterior de las piernas. Aquí puedes masajear las dos piernas a la vez o primero una y luego la otra. Masajea desde la nalga hacia el pie formando círculos.

Ahora pasarás a la parte delantera del cuerpo acariciando el pecho y los hombros. Luego baja lentamente hacia el abdomen y las piernas. Para terminar masajea la parte interior de los muslos, una zona muy sensible a las caricias y en tus manos está el final que quieres darle al masaje.

Como este aceite tiene la característica que aumenta su efecto calor cuando soplamos sobre la zona donde lo hemos aplicado, os sugiero que pinchéis en este enlace para saber cómo acariciar la piel a través de la respiración y así calentar a vuestra pareja lo máximo posible.


Y si piensas que en verano, en el mes de agosto a 3o grados a la sombra, no podrás usar este aceite estás equivocado. No hay nada mejor para el verano que un masaje con hielo y si además lo acompañas con este aceite de sabor a fresas con vino, mejor que mejor. Recuerda que el aceite y el agua no se mezclan así que la única forma de eliminar el aceite es lamiendo o chupando el cuerpo. 

En este enlace encontrarás una idea para un masaje refrescante. Pruébalo porque los cambios de temperatura en el sexo lo hace más excitante aún.

Masaje con hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario