EL COFRE ERÓTICO: LENCERÍA FEMENINA

Hoy terminamos con los productos del cofre erótico y esta misma noche tendrá lugar el sorteo y conoceremos a la persona ganadora que podrá hacer uso de todos estos productos eróticos y todos los trucos que hemos ido dando a conocer. En mi opinión es un cofre muy completo, pero para ello no podía faltar un toque de sensualidad para el cuerpo de la mujer, un poco de lencería femenina con unos  colores atrevidos que nos saquen un poco de la monotonía del rojo o negro.



La lencería se suele guardar para ocasiones especiales como noche de bodas, aniversarios, día de los enamorados… pero, en mi opinión cualquier día es bueno para sorprender a la pareja o simplemente ponértela debajo de tu ropa para sentirte sexy. Puedes usarla con varios fines solo tú decides cuando y como hacerlo.

El uso para los momentos especiales se debe principalmente a que todos sabemos que la lencería femenina es una prenda que cubre de sensualidad el cuerpo de la mujer,  dispara las fantasías en nuestra mente y al mismo tiempo da chispa al encuentro sexual. De modo que es una prenda sexy y estimulante tanto para hombres como para mujeres y se convierte en un elemento clave de la seducción en la intimidad.


Está claro que la lencería es una herramienta de seducción infalible para la mujer, cuando la mujer hace uso de una prenda intima seductora será muy difícil que la persona que tenga delante se pueda resistir a tal encanto. Además es un elemento reforzador ya que son muchas las mujeres que afirman ganar en seguridad cuando llevan puesto este tipo de prendas, se sienten más sexy y animadas para tomar las riendas en el encuentro sexual.

Como vemos son muchas las razones que existen para usar lencería erótica como parte del encuentro sexual, pero por si aún no lo tienes claro, a continuación enumeramos varias:

Te hace sentir más segura de tu cuerpo dejando atrás los complejos

Realza tu belleza y saca a relucir tus herramientas de seducción

Aporta variedad a la relación dando un toque de romanticismo y sensualidad

Estimula el interés sexual al incluir un elemento novedoso,  activando el deseo sexual

Se estimula el sentido de la vista aportando una visión diferente de tu cuerpo

También es necesario destacar que existe todo un mundo alrededor de la lencería, que ya nada tiene que ver con los antiguos y largos camisones que usaban nuestras abuelas, cuando el sexo era tabú y pudor. A la hora de elegir la lencería que queremos llevar es importante saber que no hay que tener un cuerpo de modelo de pasarela, hay lencería para todos los tipos de cuerpo.

De modo que ya no es tan fácil decidirse por una prenda o por otra, ahora existe una amplia gama de prendas, en diferentes colores y de diferentes tejidos. El secreto está en elegir la prenda que mejor te siente y por eso no te preocupes porque en las tiendas hay personas que te asesoran.

Otro factor importante es pensar en el color, ya que además de ser un color que nos favorezca debemos pensar qué queremos transmitir con esa prenda. Según los expertos en el tema los colores de la lencería transmiten información:

Negro: la figura se estiliza y aporta un toque misterioso y sensual.


Rojo: es el color por excelencia de la lencería y transmite pasión.

Rosa: un color irresistible que transmite dulzura e ingenuidad.

Blanco: es considerado el color de la inocencia y la sencillez.

Una vez que ya hemos decidido el color, es el momento de pensar en el tipo de tela. Ten en cuenta que la lencería es una prenda cómoda aunque no por ello tiene que ser de algodón, es cierto que se trata de un tejido muy recomendable para uso diario, pero en ciertas ocasiones si ponemos unas transparencias sobre nuestro cuerpo resulta más atractivo. Es una forma de insinuar lo que hay debajo enseñando solo un poco y dejando algo a la imaginación para que piensen en lo que hay detrás de esa prenda.

Por eso independientemente del color si la tela es transparente resulta más sugerente y provocativa combinando el color transparente de un camisón con un color diferente de un tanga o unas braguitas tipo culotte debajo.

Para finalizar, y una vez que tienes tu prenda sexy elegida, puedes darte un último toque y pensar un poco como la vas a mostrar, puede que sea con un baile o un striptease, si es así hazlo poco a poco a un ritmo lento y una vez que te quedes solo con la lencería no te la quites. Empieza con los besos y las caricias pero déjate puesta la lencería para disfrutar un poco más de ella. Puedes dejarla hasta el final del encuentro o que tu pareja te la quite delicadamente cuando tú desees.

 ¿Te atreverás a utilizarla? ¿Y a contarnos cómo y qué resultado tuvo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario