EL COFRE ERÓTICO: LENCERÍA COMESTIBLE

En el post de hoy, penúltimo antes del sorteo del cofre erótico, os traigo dos artículos para poner un toque divertido y dulce a la noche de San Valentín o, por qué no, para cualquier otro día, lo importante es conseguir despertar el sentido del gusto y del olfato con estos fantásticos productos. Se trata de un sujetador de caramelos ajustable a todas las tallas y unos anillos para el pene que lo harán irresistible. ¿Quieres saber cómo puedes disfrutar más con ellos? Pues sigue leyendo.



Como ya se ha comentado en más de un post de este blog, el sexo y la comida suelen ser dos de los grandes placeres de la vida, y si además los unimos en un mismo momento y lugar, mejor que mejor. Además somos conscientes de que la lencería está presente en muchos de nuestros encuentros íntimos, pero si eres de esas personas que le gusta quitar las prendas a mordiscos y te consideras golosa, este es tu artículo erótico. Una manera divertida de unir estos dos placeres.

Hasta hace poco en lencería comestible solo podíamos encontrar tangas tanto de hombre como de mujer. Estos productos suelen resultar divertidos aunque mucha gente no le convencía el hecho de tener caramelos en sus partes íntimas o dudaban si comerse o no la guitita del tanga que se quedaba entre los cachetes. En fin cada uno tiene un gusto diferente, pero como todo en la juguetería erótica ha ido evolucionando, la lencería comestible no iba a ser menos. Ahora podemos encontrar una amplia variedad de ropa interior desde pezoneras, corpiños, ligueros… yo me decidí por incluir en el cofre erótico dos productos comestibles de este tipo.


Hemos escogido el sujetador para las mujeres porque es una prenda muy sexy, tiene un agradable color rosado y un olor irresistible. Al ser una prenda que no se coloca en la zona de la vulva y el ano resulta más higiénica, sin riesgo de infección alguna y a la hora de comer es mejor porque no se mezclan los olores y sabores de esta con el de los caramelos.

También es de nuestro gusto porque es para colocarlo en el pecho y con eso nos alejamos de los genitales, y como ya he comentado en más de una ocasión es unos de los principales errores, ya que a veces les dedicamos demasiada atención. De modo que con este producto exploramos otras zonas sensibles al placer como son los senos y a la hora de comer quizá resulte más cómodo.

Si lo piensas, cuando tu pareja se decida a comer caramelitos de tu sujetador puede hacerlo en la zona del cuello, el escote, debajo de la axila, por la espalda, creo que tiene bastantes zonas por donde empezar. Seguro que el roce de sus labios contra tu piel mientras intenta coger los caramelos resulta de lo más excitante.

Por otro lado es verdad que para los chicos no hay tanta variedad y, como no me apetecía incluir un tanga, ya que algunos hombres dicen sentirse ridículos con estas prendas, piensan que son demasiados caramelos y no les gusta que su pene esté tan escondido; por ello creí que lo mejor era incluir los anillos para el pene, aunque más que anillos parecen pulseras pero son una gran novedad.

Estos anillos te permiten adornar el pene con un toque dulce para que te comas los caramelos sin tocar el glande, la zona más sensible y la que más se suele estimular cuando usamos la boca en esa zona.

Solo tendrás que colocar el anillo en la parte del tronco pero antes te recomiendo recortar el vello para que no se mezcle con los caramelos y tengas vía libre para disfrutar dulcemente y sin obstáculos.

Ahora solo tienes que pensar si te colocas tú la prenda, si prefieres que lo haga tu pareja, si te vas a presentar ante tu pareja vestida y haciendo un striptease hasta quedarte solo con los caramelos, si lo esperas en la cama con los caramelos como única prenda… se trata de usar la imaginación y disfrutar.

Solo me queda decirte que no te olvides de la higiene en tu cuerpo antes de comenzar a saborear estas dulces prendas. Lo mejor es ducharse antes y no ponerte desodorantes ni ningún tipo de crema, tanto el sujetador como los anillos desprenden un agradable aroma. No necesitarás nada más, así cuando tu pareja se disponga a comer solo saboreará los caramelos y tu cuerpo con su olor y sabor natural, sin condimentos añadidos.

Ah, una cosa más los anillos son pequeños y no traen muchos caramelos así que no pasa nada si te los comes de una vez, aunque yo iría de uno en uno y guardaría para más ocasiones. En el caso del sujetador si no quieres que suban los niveles de glucosa en sangre, no te lo comas de una vez. Son muchos caramelos así que tendrás la oportunidad de usarlos en más de una ocasión.

¿Te ha entrado hambre? Pues no lo dudes hazte con uno de estos artículos porque son un regalo muy original, seguro que no te arrepentirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario