EL COFRE ERÓTICO: MASTURBADOR MASCULINO JUICY MINI MASTURBATOR PEAR

Después de comentar en anteriores post todos los artículos de cosmética que se guardan en el cofre erótico, ya tenéis ideas y productos suficientes para descubrir y conocer cada rincón de vuestro cuerpo y el de vuestra pareja. Por eso ahora es el momento de pasar a la acción, de modo que hoy comenzamos a desvelar los juguetes eróticos de este fantástico cofre. El primero de los juguetes está dirigido al público masculino, para que luego no digan que esto es cosa sólo para mujeres. ¿Quieres saber de qué se trata?



No sé muy bien por qué, pero por mi propia experiencia, cada vez tengo más la sensación de que muchas personas, en especial los hombres, cuando escuchan la palabra tuppersex o tienda erótica piensan en muñecas hinchables con el tacto de una colchoneta de playa o en grandes vibradores con forma de pene y de uso exclusivo para mujeres; eso es un mito muy común ya que en realidad cada vez son más los juguetes que se diseñan para el placer del hombre. Si eres un chico que quiere adentrarse en este mundo de los artículos eróticos es importante que sepas que hay vida más allá de las muñecas hinchables y los vibradores.

La masturbación es una práctica sexual ampliamente aceptada entre los hombres, que no han tenido nunca dificultad para satisfacer a solas sus deseos sexuales. Por ello en el mundo de la juguetería erótica también se han creado los masturbadores masculinos, unos productos pensados para que los hombres aumenten sus sensaciones y disfruten al máximo con su cuerpo.

Los masturbadores masculinos han conseguido revolucionar la masturbación, un producto simple pero ingenioso que da un toque diferente a esta práctica sexual. En concreto, Juicy mini masturbator pear es un fantástico masturbador para hombres que actúa como un perfecto masajeador para el pene, con el que podrás emular una perfecta penetración vaginal o una felación. Sus suaves estructuras interiores han sido estudiadas al milímetro para que puedas conseguir una estimulación increíble gracias a los masajes sensuales que proporcionarás al pene con este divertido juguete erótico.


Su interior está provisto de una textura realista imitando el interior de la vagina, fabricada de suave silicona y resistente al agua. El material es muy elástico y se adapta a todas las tallas, tiene una textura muy suave y permite tener un control total de los movimientos durante el proceso de estimulación. Incluye un lubricante a base de agua, elemento indispensable para prevenir irritaciones producidas por el roce, además de proporcionar un mejor deslizamiento de tu pene dentro del juguete, intensificando las sensaciones.

¿Cómo se usa? Pues la verdad que no tiene mucha complicación ni necesita un amplio manual de instrucciones. Simplemente debes introducir un poco de lubricante dentro del masturbador e introducir tu pene y empezar la estimulación. Tienes el poder en tus manos, de ti depende si quieres más o menos presión o un ritmo más o menos rápido.

La higiene es fundamental así que después de cada uso es importante que lo laves con un limpiador de juguetes eróticos o simplemente con agua templada y jabón neutro, lo dejas que se seque poco a poco, porque si intentas secarlo con una toalla o un pañuelo de papel pueden quedar pelusas pegadas a la silicona. Guárdalo en su recipiente y en un lugar seco donde no haya humedad, así conseguirás que dure más tiempo y podrás disfrutar más de él.
Es un producto divertido por su forma de fruta y es muy discreto ya que nadie imagina los usos que esconde esa pera en su interior. Al ser pequeño te permite guardarlo en cualquier sitio y llevarlo a cualquier lugar de una manera muy discreta.

Disfruta del placer de la masturbación con este novedoso producto ya sea en esos momentos en los que te encuentres solo y quieras relajarte o en compañía como parte del juego sexual en pareja. Y para que puedas disfrutar al máximo te dejo estos enlaces al blog donde encontrarás información básica sobre el pene y diferentes formas para estimularlo. 





Por último me gustaría terminar con unos consejos para aquellas chicas que se enfadan si se enteran que su hombre se masturba, y más si lo hace con un trozo de silicona.

Primero me gustaría aclarar que cada persona es dueña de su cuerpo y el tener pareja no tiene porque significar que tu chico no pueda disfrutar de su cuerpo a solas cada vez que le apetezca. Es más, la masturbación te ayuda a conocerte mejor y luego poder comentarlo con tu pareja, aprovechando esa información para que te haga disfrutar más en las relaciones sexuales o incluso utilízalo como excusa para poder aumentar el placer en tus relaciones en pareja.

Y por último deciros que si un vibrador no sustituye a la pareja, un masturbador tampoco lo hace. Este tipo de artículos ayudan a salir de la rutina y la monotonía, aumentando la creatividad y ofreciendo un toque de diversión, color y placer a la sexualidad tanto a solas como en compañía.

En definitiva, aquí tenéis un nuevo producto que os podrá servir de mucha ayuda para vuestros momentos íntimos, ya sea a solas o en pareja, del que podréis sacar mucho provecho y que os proporcionará nuevas sensaciones, ¿os atrevéis a probarlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario