EL COFRE ERÓTICO: FUNKY VIBERETTE PINK

Hoy presentamos un nuevo juguete del cofre erótico, un juguete que lo pueden usar tanto hombres como mujeres, aunque siempre dicen que suele gustar más a las chicas. Se trata del juguete erótico con más éxito de todos los tiempos cuyo objetivo es dar placer, un fantástico vibrador que proporciona sensaciones diferentes.



Como ya sabéis, si sois seguidores de mi blog, el uso de lo vibradores no es algo novedoso, ya eran utilizados en el año 1880 aunque, si que es verdad que con una finalidad muy diferente, puesto que se dice que Joseph Mortimer Granville, médico británico, inventó el primer vibrador de batería con la intención de usarlo en consulta para combatir la histeria femenina. 

Esta supuesta enfermedad se curaba estimulando el clítoris de la mujer con la ayuda de un vibrador. Pero cuando se demostró que en realidad, lo que les sucedía a las mujeres de la época, no se trataba de una enfermedad, las mujeres ya no debían acudir a consulta para ser estimuladas con estos artilugios. De modo que este invento pasó de ser una herramienta usada en terapia, a un juguete sexual usado en la intimidad para proporcionar placer. Si quieres saber más de sus orígenes pincha en este enlace Juguetes eróticos: curiosidades


Por lo que a mi experiencia se refiere son muchas las personas que me han preguntado ¿por qué usar un vibrador? En estos casos mis respuestas es sencilla ¿y por qué no? Está claro que han existido y existen muchos mitos sobre la sexualidad humana y, como no podía ser menos, la juguetería sexual también se ha visto afectada por ellos. Mi recomendación es que no te dejes llevar por estas creencias erróneas basadas en prejuicios y falta de información, ya que lo único que consiguen es poner obstáculos al disfrute de tu vida sexual.

Este juguete tiene muchas ventajas y te pude aportar muchas cosas, como por ejemplo:

De una forma relajada puedes buscar las zonas de todo tu cuerpo que más placer te proporcionan, consiguiendo así conocerte mejor y lograr la excitación de forma diferente. Relajarnos sexualmente con tu pareja y dedicaros al erotismo de un masaje, estimulación corporal y genital ¿te vas a resistir?

No es un sustituto de la pareja ni te quita las ganas de tener relaciones sexuales con otra persona. Todo lo contrario es un elemento que puede mejorar la sexualidad de la pareja.

Puede usarse tanto a solas como en pareja, ya que en ambas situaciones te ofrece la posibilidad de conocer y explorar el cuerpo, rompiendo al mismo tiempo con la monotonía y aportando una chispa diferente y divertida a tus encuentros sexuales. Puedes compartir todo lo que quieras con tu pareja, pero sin olvidarte de jugar a solas. Jugar en pareja no impide que juegues contigo misma si te apetece. Tener una vida sexual rica en pareja no es incompatible con los juegos en solitario. Son placeres diferentes.

Proporciona una mayor excitación pudiendo aumentar la lubricación y también los orgasmos. Muchas mujeres han conseguido su primer orgasmo gracias a un vibrador porque les permite conocer mejor las zonas a estimular, probar diferentes ritmos y posiciones.

Pero por si aún  no lo tienes claro o si aún te preguntas ¿cómo usar el vibrador? Aquí tienes unos consejos:

Aunque a simple vista parezca un artículo simple es importante conocer bien que tenemos entre las manos y tener en cuenta varios elementos para su uso.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un vibrador es colocarle las pilas, si no las trae ya puestas, y comprobar que funciona, pero sin usarlo sobre tu cuerpo. De esta manera si no funciona estará limpio y sin usar para poder cambiarlo. Estos juguetes suelen venir bien guardados en su caja y salen de fábrica limpios pero es recomendable antes de usarlos lavarlos con agua templada y jabón neutro, ten en cuenta que va a entrar en contacto con tus zonas más íntimas que al mismo tiempo son las más delicadas.

Ahora es el momento de entrar en contacto con tu nuevo juguete. No tengas prisa por estimular tus genitales, es mejor ir poco a poco y familiarizarse con él. Cógelo en tus manos, tócalo siente su textura y después enciéndelo y siente sus vibraciones. Si tiene distintos modos de vibración empieza siempre por el más suave y empieza recorriendo tu cuerpo pero sin llegar a los genitales. Empieza por el cuello, baja hacia la espalda, los brazos, las piernas así probarás cosas nuevas y diferentes con las que conseguirás placer y relajación. 

Cuando ya sabes cómo funciona y cómo manejarlo, estarás lista para estimular los genitales y aquí solo es cuestión de tener en cuenta cuáles son las zonas más sensibles e ir probando diferentes modos de vibración, ritmo y presión para descubrir cómo te gusta más. No olvides usar un lubricante a base de agua para que se deslice mejor, sentir más sus caricias y evitar que tu piel se irrite con el roce.

Para usarlo en pareja dale el vibrador y que sea él o ella quien tenga el poder y lo guíe para que tú consigas el placer. También puedes ser tú misma la que lo maneje mientras tu pareja mira cómo disfrutas, ten en cuenta que observando también podemos excitarnos y mucho más si lo que vemos es gozar a nuestra pareja.

Estas son unas indicaciones básicas sobre el uso del vibrador, y para saber más y sacar el máximo partido al vibrador te animo a que visites estos enlaces de mi blog:


Aquí encontrarás información sobre cuándo aparecieron los vibradores, por qué hay personas que no quieren usarlos y cuáles son los beneficios que pueden aportarnos.


Unos consejos para hablar con la pareja y proponerle el uso de artículos eróticos para mejorar las relaciones sexuales. Encontrarás argumentos de sobra para convencerte a ti misma o a tu pareja.


¿Te animas a jugar con un vibrador o necesitas más argumentos para convencerte?





No hay comentarios:

Publicar un comentario