IDEAS PARA SEDUCIR

La seducción te puede llevar a conseguir un ligue de una noche o una pareja estable, pero ponerla en práctica únicamente para ese fin significa que la estamos desaprovechando. Si una vez que tenemos pareja queremos que el deseo esté presente en nuestra vida y la chispa no se apague, en la seducción está la clave. Hoy os ofrecemos unas ideas para seducir a vuestra pareja y que esto se convierta en una opción más para mejorar vuestra vida sexual. Como siempre espero que sea de vuestro interés.



La seducción es usada para atraer a la persona que se desea. Es una forma de llamar su atención y lograr que seamos su punto de mira, pero una vez conseguido nuestro objetivo ¿qué pasa con la seducción? Para algunas personas, una vez que el objetivo está teóricamente cumplido, la seducción pasa a un segundo plano, mientras que otras la cogen como recurso para días puntuales como el día de los enamorados o aniversarios. Las dos opciones son un grave error, ya que luego vienen las quejas de la falta de deseo, ya no es lo mismo que antes, llega la rutina… Para mantener vivo el deseo el primer paso es la seducción, la cual debemos intentar que esté más presente en nuestro día a día y no solo en momentos puntuales.

Pero hay que destacar que se puede seducir de muchas maneras, yo os propongo dos ideas que en mi opinión resultan muy seductoras, a partir de ahí cada uno que la adapte y realice los cambios que considere oportunos. Aquí van unas ideas seductoras para sorprender a la pareja:

Idea para ser una chica seductora:

Pole dance. En español es baile del caño o también conocido como barra americana. Es un baile muy sensual que utiliza como elemento principal una barra vertical. Y ahora estarás pensando ¿dónde busco yo una barra vertical? Tranquilidad, que no cunda el pánico. Puedes buscar en casa algo parecido y si no lo encuentras pues usas una silla y adaptas los movimientos. Piensa que el toque seductor lo pones tu y no la barra. No tiene que ser un baile profesional pero si es importante que te sienta cómoda con lo que estás haciendo.

A lo que tienes que prestar atención es a la música, usa canciones con las que te sientas cómoda y acompañe a los movimientos sensuales de tu cuerpo. Llevarás algo de ropa puesta fácil de quitar y con la que te sientas sexy y sensual, es más provocativo insinuar que enseñar. El mensaje que tienes que transmitir es que tú dominas la situación, se podrá mirar pero no tocar hasta que tú lo decidas. 

Idea para ser un chico seductor:

Una cita especial. Informarás a tu pareja de esta cita con una nota donde especificarás día, hora y lugar, acompañada de una rosa o un bombón, esto le hará sentir importante y creará un poco de misterio. Esta cita será fuera de casa porque queremos sorprender, hacer algo diferente que nos ayude a salir de la rutina. Un restaurante donde se coma con las manos puede resultar muy sensual o uno con un toque de romanticismo, todo depende de sus gustos.

Ponte en su lugar, plantéate qué puede sorprenderla, piensa temas de conversación que le resulten agradables. Hablar de cómo os conocisteis y recordar buenos momentos vividos entre vosotros suele ser una buena opción. Elige una ropa con la que te sientas sexy y tu pareja te encuentre atractivo.

Para terminar la velada le entregarás un sobre donde encontrará actividades que os gustaba hacer y habéis abandonado. La lista será variada con actividades de contenido sexual como un masaje, posturas para la penetración, uso de juguetes… y otras diferentes como ir al teatro o pasar un día en el campo. Deja que tu pareja elija las que más le apetezcan y esa será una buena forma de finalizar este seductor encuentro.


La seducción es el paso previo al deseo, por eso para mantener viva la pasión o recuperarla si crees que se ha perdido, son imprescindibles los juegos y rituales con los que lanzamos señales eróticas para atraer su deseo. Mirar a tu pareja y preguntarte por qué te eligió, qué viste tú en ella que te enamoró, te llevará a recordar cómo fue vuestro cortejo, vuestra primera seducción.

Como conclusión me gustaría destacar que la seducción no empieza minutos antes de irse a la cama en lo que se conoce como “juegos preliminares”, se trata de una conquista permanente la cual podemos aprender a desarrollar sacando lo mejor de nosotros mismos para ofrecerlo a los demás. Seguro que alguna vez has escuchado “el amor es como una planta que necesita ser regada cada día”, pues tiene toda la razón. De modo que cuando tengas pareja es necesario que alimentes el amor cuidando tu imagen para que te sientas bien contigo mism@ y que la otra persona te encuentre atractiv@ y sugerente, así te verá como su objeto de deseo manteniendo viva la pasión.

Además de esto en el amor también es importante el cuidado mutuo, la responsabilidad compartida, el respeto y sobre todo conocerse bien a uno mismo y a la pareja. A partir de ahora tienes toda la información necesaria para saber que habilidades usar para seducir a esa persona tan especial, piensa en lo que le gusta, lo que le excita y la seducción será tarea fácil.

tema relacionado: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario