MITOS VS REALIDAD: LOS BESOS (REPOSICIÓN)

Hoy vamos a romper un nuevo mito, si cuando das un beso no cierras los ojos significa que no quieres a tu pareja, ¿verdadero o falso?, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


Que cierres o no los ojos no significa que quieras más o menos a tu pareja, ya que dependerá del momento y del lugar en el cual se den esos besos.

Hay personas que piensan que cuando besamos a alguien profundamente creamos un ambiente muy personal entre los dos y si nos distraemos con los elementos de fuera se puede romper la magia, de modo que siempre se habla de besar con los ojos cerrados, ya que si lo hacemos con los ojos abiertos podemos fijar la vista en lo que nos rodea, nos distraemos y no prestamos la atención necesaria al beso y todo lo que conlleva.

Pero debemos saber que cuando besamos no es necesario cerrar todo el rato los ojos, ya que puedes abrirlos y ver la expresión de la persona a la que besas y si también tiene los ojos abiertos, pues coincidís con la mirada y esto también tiene su magia. Además cuando besas o te besan es tal la sensación de agrado que invade tu cuerpo, estamos tan a gusto que difícilmente pude haber algo que nos distraiga.

Hay que destacar que si en vez de concentrar la atención de los besos en la boca, nos centramos en otras zonas del cuerpo, en esos dos metros cuadrados de piel que poseemos, es recomendable ir con los ojos abiertos para disfrutar de cada trocito de piel que estamos saboreando.

¿Y tú que opinas? ¿Ojos cerrados o abiertos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario