MITOS VS REALIDAD: SALUD SEXUAL (REPOSICIÓN)

Hoy recordamos el cuarto mito, la marcha atrás es un método anticonceptivo, ¿verdadero o falso?, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.





La marcha atrás es un método anticonceptivo, ya que si tu chico controla su eyaculación es imposible que te quedes embarazada es TOTALMENTE FALSO.

Se puede considerar el falso método empleado más antiguo del mundo y el más ineficaz, pero nunca diremos que es un método anticonceptivo porque no evita los embarazos ni te protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Los hombres no controlan, tanto como algunos dicen, y mucho menos en el momento de máximo placer.

Además hay que destacar que es cierta la típica frase “antes de llover chispea” y tiene su explicación, que es la siguiente, cuando un hombre está excitado aparece una gotita trasparente en la punta del pene que es segregada por la glándula de Cowper, este líquido que se expulsa puede contener espermatozoides que hayan quedado en la uretra, pudiendo ser depositados en la vagina.

Esta práctica tiene más desventajas de las que pensamos, ya que justo en el mejor momento del coito el chico tiene que parar, esto provoca una frustración por no terminar la relación como queremos y puede llevaros a que los dos acabéis molestos e insatisfechos. Además, el hombre puede acarrearse un problema de próstata. La solución es muy fácil usar un método anticonceptivo que os permita disfrutar de vuestra sexualidad.

Mañana alguna idea para mejorar nuestra salud sexual, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario