LA ALQUIMIA: LOS BESOS (REPOSICIÓN)

En la alquimia de hoy os propongo una forma muy dulce de dar besos, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




Hoy os progongo una receta que se denomina besitos de chocolate, está basada en el cacao que actua como estimulante del sistema nervioso central, recomendable en casos de fatiga y cansancio, además se usa como afrodisiaco, pues sus propiedades mejoran el ánimo sexual.

Los besos son un gran estimulante y pueden ser el primer paso para un gran momento de intimidad, los besos en sí mismos son dulces y deliciosos pero si además les ponemos un poco de chocolate se convierten en un bocado la mar de suculento. El chocolate provoca y potencia los efectos del enamoramiento, por eso chocolate y beso para mí son la mezcla perfecta.



La receta que os propongo es muy fácil de hacer, no es necesario ser un experto en la cocina para poder prepararla. La forma de presentación la dejo a vuestra elección, podéis usar los típicos recipientes o dar rienda suelta a vuestra imaginación y ser vosotros el recipiente, así vuestro comensal deberá usar su boca para arrancar estos besitos de vuestro cuerpo.



Besitos al chocolate



Ingredientes:
300 gramos de chocolate
100gramos de nata
3 cucharaditas de ron
Virutas de chocolate

¿Cómo los preparamos?

Se derrite el chocolate al baño María, se le echa la nata y movemos, se le añade el ron, volvemos a mover hasta que se mezcle bien.
Lo ponemos 1 hora en el frigorífico o ½ hora en el congelador.

Se sacan una vez pasado el tiempo, se hacen bolitas y se pasan por las virutas de chocolate.
Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario