IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL PUNTO P (REPOSICIÓN)

El espacio de hoy lo dedicamos a estimular el punto P a través de juguetes sexuales, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.





Ya sabemos dónde se encuentra el punto P, además si todavía no lo tienes claro, ya tienes la receta para poder encontrarlo, de modo que ya no hay excusa para no estimular y disfrutar del punto P.


Pero por si todavía tienes algún reparo por su ubicación o mediante la estimulación manual no resulta del todo agradable, o para aquellos que son más atrevidos y quieran disfrutar aún más, hoy os presento dos estimuladores masculinos que os ayudarán a estimular este punto de una forma limpia y segura, el Naughty Boy y el masajeador prostático Doc Johnson

Naughty Boy

Su traducción al español sería “chico malo”. El estimulador prostático incide de forma directa y simultánea sobre la zona del perineo y la próstata consiguiendo con un suave masaje obtener una amplia gama de sensaciones además de conseguir una erección más fuerte y perdurable, orgasmos más intensos y tonificar la glándula prostática.

Apto para todos los hombres, es una manera de entrar en el mundo de la estimulación anal. Fabricado en silicona de grado médico 100% hipoalergénica, suave y flexible, puedes usarlo también en el agua e incorpora una bala vibradora.


MASAJEADOR PROSTATICO DOC JOHNSON

Con este masajeador puedes estimular la próstata y experimentar uno de los mayores placeres del hombre. Su diseño es muy discreto y varonil, fácil de manejar y con un grosor adecuado para no lastimar los tejidos del ano. Además, contiene un aditamento que mientras estimulas la próstata, también lo hace en el escroto y los testículos. Su Sistema de vibración es a través de un control con cuatro niveles de vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario