TEMA DE LA SEMANA: EL PUNTO P (REPOSICIÓN)


Esta semana veremos todo lo que hay que saber sobre el punto P, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.

Hace varias semanas hablamos del punto G de las mujeres, pero ¿qué pasa con los hombres? No nos hemos olvidado de ellos, ya que también tienen su “puntito”.  En los hombres se llama el punto P, es como el punto G en las mujeres con la diferencia de que está más escondido y su forma de localizar y estimular no es aceptada por todos los hombres.
¿Qué es el punto P? Es una zona que se encuentra en la próstata, el órgano encargado de generar el líquido seminal para transportar a los espermatozoides.  Si esta zona es estimulada de forma adecuada, puede producir una mayor excitación, orgasmos muy intensos y una eyaculación más potente.

¿Dónde está el punto P? Se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Esta zona está llena de terminaciones nerviosas que la hacen muy sensible. Tiene un pequeño inconveniente, resulta difícil que él se estimule a sí mismo, ya que al estar dentro del recto y necesitaría la ayuda de otra persona para hacerlo.

Lo ideal sería buscarlo, estimularlo y ver que sensaciones nos aporta. Si nos gusta repetimos y si no es de nuestro agrado lo dejamos. En como todo en la sexualidad, no digas no de primeras prueba y ya después decides.

Mañana en la alquimia daremos la receta para localizar el punto P. ¿Te atreverás a buscarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario