MITO VS REALIDAD: EL PUNTO G (REPOSICIÓN)


Hoy hablamos de un nuevo mito “¿Existe el punto G?", como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.





Hay personas que piensan que todo es un engaño, que se ha mentido a las mujeres y algunas de ellas han llegado a sentirse mal por no ser capaces de encontrarlo. Algunos expertos llegan a la conclusión de que se le ha buscado, se ha discutido sobre él, pero no hay evidencia científica que apoye la existencia del punto g.

Estudios científicos han sugerido que se trata de una zona genital localizada en la parte anterior de la vagina detrás del pubis donde se concentran varias terminaciones nerviosas, lo cual puede producir un  placer sexual intenso.


El urólogo Amichai Kilchevsky, dice que no hay evidencia consistente de que el punto G exista. Kilchevsky y su equipo analizaron un centenar de estudios sin ofrecer evidencia clara y consistente de la existencia de un lugar en los genitales femeninos que pueda estar relacionado con el famoso punto G. Su opinión es que el punto G es la extensión del clítoris en el interior de la vagina.

Mito o realidad lo que debemos hacer es buscarlo, divertirnos mientras lo hacemos y que cada persona saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario