IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL PUNTO G (REPOSICIÓN)


El espacio de hoy lo dedicamos a estimular el punto G a través del coito, con las posturas que mejor funcionan, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.









Como ya hemos comentado en post anteriores, si queremos localizar el punto g lo ideal es hacerlo con los dedos, ya que son más sensibles y fáciles de manejar que el pene, de modo que una vez que lo tenemos localizado, lo hemos estimulado manualmente y hemos experimentado lo que nos hace sentir, podemos buscar aquellas posturas que nos permitan, durante el coito, estimular el punto g.


Las posturas más idóneas pueden ser las siguientes:



·    El perrito. Con penetración superficial desde atrás. En esta postura el pene no se hunde totalmente en la vagina, penetra solo el primer tercio y te permite ir buscando la zona donde se encuentra el punto G.



·    La Amazona. La mujer se coloca encima mirando a su pareja, porque así controla el ángulo de entrada, los movimientos y la profundidad de la penetración. Es una buena opción para estimular el punto g a través de una penetración profunda o superficial.




·    El misionero. El chico se coloca encima y la chica debajo con almohadas bajo sus caderas para elevarlas y así facilitar la estimulación del punto g. Es importante que la  penetración sea superficial para poder estimular este punto, ya que se encuentra al principio, cerca de la entrada de la vagina.



Te aconsejamos que pruebes todas las posturas, lleva el control y guía a tu pareja en función de lo que sientas en cada momento. Déjate llevar por tus sensaciones y todo será más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario