LA ALQUIMIA: EL PUNTO G (REPOSICIÓN)


En la alquimia de hoy vemos las instrucciones para encontrar el punto G, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.







El primer paso es plantearlo como un juego, sin obsesionarnos. Si no lo encontramos no pasa nada, lo dejamos para otro momento y si sigue sin aparecer, ya conocemos muchas otras maneras de conseguir placer.
Recuerda que es muy importante buscarlo cuando estamos excitadas, porque es así como aumenta su tamaño y será más fácil de localizar. Toca hasta encontrar una zona de tejido rugoso, esa es la zona a estimular.
Si vas a buscarlo en solitario lo ideal es utilizar un vibrador que puedas introducir en tu vagina, algunos están especialmente diseñados para estimular el punto G.
Si tu búsqueda va a ser en pareja tiéndete boca arriba con las piernas separadas, tu pareja introduce uno o dos dedos arqueados hacia arriba en tu vagina. El movimiento de los dedos es igual que cuando pedimos a alguien que se acerque. Los dedos deben estar limpios y las uñas cortadas y limadas para no hacer daño en el interior de la vagina.
 Cuando vamos a localizar esta zona por primera vez lo mejor es intentarlo con los dedos, no con el pene, ya que es una zona rugosa pequeña, los dedos son más sensibles y más fáciles de manejar.
Una vez que se localiza ¿Qué movimiento hay que hacer? Todo depende de ti, puedes frotar en movimiento de vaivén, en rotación, presionar más o menos fuerte, con un ritmo lento o rápido. Prueba y descubrirás cual es el movimiento ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario