IDEAS PARA MEJORAR EL DESEO

Hoy damos una sencilla y divertida idea para conocer mejor nuestra sexualidad y la de nuestra pareja, la caja de los deseos, además, con ésta propuesta, aumentaremos el deseo, mejoraremos la comunicación en pareja y nuestra vida sexual, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas y que me comentéis que os parece la idea.



Para trabajar el deseo sexual lo primero que hay que hacer es conocernos a nosotros mismos, es decir, preguntarnos cuáles son aquellas prácticas sexuales que más nos gustan, nos agradan, cuáles nos gustan menos, además debemos probar cosas nuevas para salir de la rutina y romper con la monotonía, factores que normalmente son el mayor enemigo del deseo.


Una vez que ya nos conocemos y tenemos claro lo que queremos y lo que no, vamos a hablar con nuestra pareja, comentaremos todo aquello que nos gusta y lo que no nos agrada, todo aquello que nos hemos preguntado, es el momento de preguntarselo a nuestra pareja y así conoceremos sus necesidades, deseos o fantasías.
Hablar sobre sexualidad nos ayudará a disfrutar más de ella, pero si te cuesta hablar de ello puedes planteártelo a través de un juego, coge una caja, la llamaremos la caja de los deseos, cada miembro de la pareja escribirá un deseo en un papel o un pósit de diferente color, por ejemplo azul y rosa, para diferencia los deseos de cada uno, en el papel podemos escribir todo aquello que queramos, pero teniendo en cuenta que sólo usaremos un papel por deseo, escribiremos aquello que te apetece hacer o te gustaría que te hicieran, por ejemplo un masaje en la espalda, sexo oral, usar un anillo vibrador, en definitiva, todo lo que se os ocurra.
Una vez que tengamos la caja lista, vamos sacando papeletas y poniendo en practica el deseo y a ver qué pasa. Después podéis hablar de qué os parece y del por qué de ese deseo, así será más fácil hablar y conocer nuestra sexualidad en pareja.
Si no tienes dificultad para hablar de estos temas podéis usar la caja de los deseos para pasar un rato divertido y aprender más sobre vosotros mismos.
Mañana estrenaremos la coctelera, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario