MITOS vs REALIDAD: DROGAS

Hoy rompemos nuestro tercer mito, el consumo de cocaína alarga la duración y aumenta la intensidad de las relaciones sexuales, ¿verdadero o falso?, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




A lo largo de estas semanas estamos descubriendo la cantidad de mitos que hay en relación al sexo. Todo empieza porque alguien ha probado algo maravilloso que supuestamente funciona para mejorar nuestras relaciones sexuales, dando lugar a un mito que pasa de unas personas a otras y se convierte en una creencia.

Esto es lo que ocurrió con uno de los mitos sobre el uso de la cocaína para alargar la duración y aumentar la intensidad de las relaciones sexuales. Su consumo te produce un estado de euforia durante los primeros minutos pasando a una segunda etapa más depresiva en la que la libido no está en su mejor momento. Así que si consumimos cocaína ya nos podemos olvidar de disfrutar del encuentro sexual ya que estaremos más decaídos que activados.

También se comenta que colocando cocaína en zonas erógenas o en los genitales se consigue una mayor excitación sexual además de prolongar la duración del coito. Esto tampoco funciona. Si aplicamos cocaína directamente sobre el glande o el clítoris, lo que hacemos es sedar esa zona y disminuir la sensibilidad y gran parte de la excitación sexual.

Si quieren alargar el placer de tus noches de pasión recurre a tu imaginación usando cosas más sanas y sin duda efectivas.

Mañana nuevas ideas para mejorar nuestras relaciones, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario