IDEA PARA MEJORAR NUESTRAS RELACIONES DE FORMA SANA

Hoy os recomendamos una idea fácil para estimular nuestras relaciones, eso sí, sin tener que hacer uso de sustancias nocivas, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas y que me comentéis que os parece la idea.



Para disfrutar de nuestra sexualidad no es necesario, ni recomendable, el consumo de sustancias tóxicas como las drogas, basta con hacer uso de algún juego divertido o, como ya hemos dicho en otras ocasiones, sólo con nuestra imaginación y alguna que otra cosilla más.
El material principal con el que vamos a trabajar serán unas sales minerales o aceites aromáticos, unas velas aromáticas, unas copita de champán, pero siempre con moderación, y si queréis algún bombón o chocolatina, además de todo nuestro cuerpo, dedos, pies, boca, orejas, cuello.

Con todos estos ingredientes juntos nos vamos al baño y preparamos un baño relajante, que además nos vendrá muy bien a media tarde, para tonificarnos tras una noche que suele ser muy larga, y así recuperarnos de los excesos. El baño lo prepararemos de la siguiente manera, llenamos la bañera con agua caliente y un poco de aceite o sales de baño, decoramos el baño con las velas, que si queréis pueden ser olorosas, de modo que podemos dar un toque de vainilla, incienso, canela, o del olor que más os guste, al ambiente; por último apagamos la luz y ponemos un poco de música romántica. Como colofón final esperas a tu pareja dentro de la bañera y le das a probar los bombones acompañada de la copa de champán y, después, de lo que te apetezca.


Mañana la coctelera, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario