LA ALQUIMIA: DROGAS Y SEXO

En la alquimia de hoy os propongo una bebida para propiciar el amor y la seducción con un toquecito de alcohol, repito un toquecito porque en exceso produce somnolencia, pereza y nos vuelve torpes sexualmente, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



Como ya hablamos en el día de ayer el alcohol es una droga institucionalizada y totalmente insertada en nuestra cultura, atribuyéndole la propiedad de facilitar el encuentro sexual, ya que el alcohol se ha usado desde siempre como estimulante sexual que te ayuda a ahuyentar las inhibiciones haciendo más fáciles las relaciones con los demás.

Además ahora que estamos a las puertas de la navidad, el consumo de ésta sustancia aumenta, así que os propongo un coctel con un toque de alcohol y con unos buenos ingredientes, que aportan una pizca de fantasía y teniendo en cuenta que la moderación será la clave para poner el punto final a una cena navideña.


Os propongo un Ron estimulante al chocolate.

Los ingredientes para cuatro personas son:
1 tableta de chocolate amargo.
5 cucharadas de azúcar.
¼ de taza de agua.
½ litro de leche entera.
1 copita de ron.
Una pizca de sal.
Una pizca de canela.

Preparación:

Derretimos el chocolate en una cacerola, junto con el azúcar, la canela, la sal y el agua, removiendo sin parar hasta que el chocolate se haya fundido. Ahora le añadimos la leche y lo calentamos hasta que arranque a hervir. Lo retiramos del fuego. Preparamos cuatro tazas con un chorrito de ron en cada una, las llenamos con la mezcla de chocolate y a disfrutar.
Espero que os guste y mañana ya sabéis que romperemos un nuevo mito, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario