IDEAS PARA MEJORAR EL ORGASMO

Hoy os recomendamos algunas ideas fáciles para estimular, provocar o mejorar los orgasmos, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas y que me comentéis que os parece la idea.



Los orgasmos se pueden estimular de distintas maneras, estimulando directamente el clítoris o mediante penetración vaginal.
Estimulando directamente el clítoris podemos usar distintas formas, de modo que una primera  manera seria de forma oral, tu pareja usará sus labios y la lengua para masajear tu parte más sensible.
Manualmente, puedes usar tu mano o la mano de tu pareja, si quieres ponerle un poco más picante al asunto, puedes tocarte tu misma delante de tu pareja y así, además de aumentar su  deseo,  ésta tomará nota de los movimientos que realizas y el ritmo que tomas, para después aplicar lo que ha aprendido.
De una manera mecánica, mediante el uso de algún juguete sexual, tipo de vibrador, o con accesorios especiales para estimulación del clítoris.
Por otra parte podemos estimular indirectamente el clítoris mediante la penetración, ya que mediante el coito eligiendo una postura que presione o roce de manera continua el área púbica de la mujer, por ejemplo la mujer se monta encima de su pareja y balancea la pelvis de delante a atrás, buscando la presión del monte púbico.
Además podemos aumentar el orgasmo intensificando los movimientos de entrada y salida del pene en la vagina, ya que estos movimientos tiran de los labios menores y éstos a su vez del capuchón que cubre el clítoris, de este modo tu pareja puede penetrarte superficialmente con empujes muy cortos y rápidos, ya que tan sólo el primer tercio de la vagina es la parte más sensible, y la estimulación es mayor.
Por último hay que destacar que la penetración estimula las partes internas del clítoris y el famoso punto G, del que ya nos ocuparemos en las próximas semanas.
Os recuerdo que mañana tenemos la coctelera, donde daremos el remate final al tema del orgasmo, con algún que otro consejo más para ellos y alguna idea picante para mejorar los orgasmos en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario