LA COCTELERA DEL DESEO

En la coctelera cerramos el tema de la semana, el deseo, con una serie de conclusiones que nos sirvan para mejorar nuestro deseo.



El deseo sexual es una combinación de varios factores como son ciertas partes del cerebro, hormonas, elementos psicológicos y estímulos externos. Todo ello hace que el deseo aparezca. 

Vamos a ofrecer una serie de consejos para mantenerlo vivo.

- Relájate y disfruta. Si estamos pensado en los problemas económicos, conflictos cotidianos… es imposible que el deseo se active. Para relajarte proponemos un poco de música tranquila, aceite para masajes con aroma, la colaboración de tu pareja y una luz tenue. Vamos a recibir un masaje por todo el cuerpo, no presionamos con las manos, simplemente acariciamos con las yemas de los dedos con la ayuda del aceite será más fácil y placentero. Cambiamos los papeles, es decir, si hemos recibido masaje ahora seremos nosotros los encargados de masajear.

- Cambia de escenario. Si hacemos el amor siempre de la misma forma, en la habitación, a la misma hora lo único que conseguiremos será matar el deseo. Con un poco de imaginación crea nuevos escenarios, sorprende a tu pareja, cambia la hora, sal de la rutina y notarás el cambio.

- Organiza un tuppersex o visita una tienda erótica. En estas tiendas puedes encontrar desde conjuntos de lencería muy sexis, aceites para masajes, anillos para el pene, disfraces, lubricantes, una gran variedad de artículos y juguetes sexuales que harán de tus encuentros íntimos un espacio divertido y diferente. Lo ideal es que ambos miembros de la pareja visiten la tienda para así elegir los artículos que más gusten o llamen la atención a cada uno.


El deseo es algo muy subjetivo y depende de cada persona, de sus gustos y necesidades. Por ello el primer paso que debes dar es conocerte para así saber cómo potenciar tu deseo y aquello que te excita. Esta búsqueda la haremos con nuestra pareja que también está implicada en nuestro disfrute sexual.

Mañana un nuevo tema, si tenés alguna duda o sugerencia dejarme un comentario.


Tema relacionado:
El deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario