LA ALQUIMIA: EL ORGASMO

En la sección de hoy conoceremos algunas formas sanas y deliciosas para fomentar y mejorar el orgasmo, ya que recomendamos un menú para una cena romántica basada en los consejos del árticulo de mujeresdehoy.mx,  como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



Para estimular y/o mejorar el orgasmo basta con poner un poco de imaginación e iniciativa antes de mantener una relación sexual, de modo que, ahora que se acercan unas fechas propicias para las reuniones y cenas, podemos montar una cena romántica con nuestra pareja, que además de quedarnos deliciosa, nos ayudará a provocar el deseo y aumentar o mejorar el orgasmo gracias a los diferentes productos químicos que contienen.

Yo os recomiendo un menú rico en componentes químicos que nos ayudará a mejorar nuestros orgasmos y que analizaremos a continuación. Para comenzar la cena que mejor que unos deliciosos entrantes a modo de picoteo como pueden ser unos taquitos de queso, un poco de jamón acompañado por salmón y caballa o atún, después de estos deliciosos entrantes pasamos al primer plato con unos espárragos blancos y otros trigueros a la plancha con mahonesa de jamón, tras este exquisito plato que mejor que un buen bistec a la pimienta acompañado de una copa de vino tinto que tan buena liga hace con las carnes rojas, ya para finalizar el postre, comparte un poco de plátano bañado en chocolate negro o amargo con una tacita de café que acompañe

Un menú muy rico, fácil de elaborar y que además contiene una serie de compuestos químicos que nos ayudaran a mejorar el orgasmo en pareja que pasamos a explicar.

El queso contiene magnesio, un mineral que tus músculos necesitan para contraerse (espasmos) durante el orgasmo. Por otra parte, los estudios demuestran que el aroma de queso (cualquier tipo) aumenta la circulación sanguínea en las regiones inferiores en un 5 por ciento.

El salmón y la caballa, dos pescados ricos en ácidos grasos omega-3, que mantienen una constante producción de hormonas sexuales. Por otra parte, el atún es una buena fuente de selenio, un mineral que alinea los testículos para incrementar su conteo de esperma.

Espárragos. Esta verdura es una explosión de folato, una vitamina B que aumenta los niveles de histamina en la sangre, un neurotransmisor que ayuda a la consecución del orgasmo. Los espárragos contienen también un químico llamado protodioscina, que ha demostrado aumentar la excitación e incluso ayudar a combatir la disfunción eréctil en algunos hombres.

Bistec a la pimienta, los cortes magros de la carne roja son una gran fuente de zinc, un mineral que reduce la producción de una hormona llamada prolactina, que en altos niveles puede causar disfunción sexual. Los especias y sobre todo el picante puede ‘calentar’ el romance. Salsas y condimentos elaborados a partir de chiles contienen capsacina, un químico cuyo efecto refleja los signos de excitación.

El vino tinto te hace sentir cálida y cómoda, pero sus poderes van más allá de eso. Aumenta los niveles de estrógeno y contiene resveratrol, un antioxidante que mejora la circulación durante las relaciones sexuales. Sin embargo, no te sobrepases con el alcohol, pues estar borracho no es sólo poco atractivo, sino también un asesino de la libido.

Plátano con Chocolate amargo. El acto de devorar algo empalagoso es increíblemente sensual, pero además contiene un compuesto llamado feniletilamina, que libera las mismas endorfinas provocadas por el sexo y aumenta la atracción entre dos personas. Por otro lado, el plátano promueve la liberación de serotonina, conocida como el químico de la felicidad, en el torrente sanguíneo. De igual manera levanta tu estado de ánimo y calma tu sistema nervioso. Además, el plátano contiene potasio, un mineral que fortalece los músculos, siendo esto un elemento crucial para el orgasmo.

Café, los bebedores de café tienen una mayor libido y suelen estar más tiempo bajo las sábanas que quienes se abstienen de la cafeína.



Por último os adelanto el mito de mañana existen dos tipos de orgasmos, el que se obtiene a través del clítoris y el que se obtiene a través de la vagina, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario