LA ALQUIMIA: SALUD SEXUAL


En la alquimia de hoy añadimos levadura de cerveza a nuestra dieta para gozar de una sexualidad satisfactoria. Os propongo una rica ensalada que nos proporcionará mucha energía, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


Hay una gran cantidad de alimentos integrales con los que podemos preparar ricos menús sencillos y baratos que nos aportarán los nutrientes necesarios para reparar y fortalecer nuestra sexualidad. La clave está en usar alimentos que nos aporten energía como son los cereales integrales, legumbres, frutos secos, otros básicos que no deben faltar en nuestra dieta como la leche y sus derivados, por ejemplo el yogurt y para terminar frutas y verduras frescas que son alimentos muy sanos y equilibrados.

Existen suplementos dietéticos que son totalmente naturales y podemos incorporarlos de manera fácil y sencilla a nuestra dieta diaria. Entre ellos se encuentra la levadura de cerveza que nos aporta energía y es considerada como estimulante y regeneradora. Es un hongo que se encuentra en el mosto de la cerveza rico en vitamina B, sales minerales y aminoácidos y podemos añadirla a cualquier tipo de alimentos cocidos o crudos.
Con la levadura de cerveza podemos preparar una rica ensalada con lechuga, tomate, brotes de soja y nueces la aliñamos con un poco de aceite, sal, vinagre y una cucharadita de levadura. Es una forma sencilla y rápida de tomarla.

Mañana derribamos un nuevbo mito, os espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario