EL AMOR ROMÁNTICO: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en el apartado de ideas del blog de Anahit Consulta os dejo una idea para aquellos que son capaces de entregar su corazón para celebrar el Día de los Enamorados de una forma íntima y divertida, poniendo un toque diferente a una velada tan especial, pero que también te puede servir para el resto de días del año, porque no hay que limitarse a un día o una noche para demostrar tu amor. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.


En días como estos son muchas las personas que dan vueltas a su cabeza para hacer un regalo especial a la persona amada o hacer algo diferente en este día, aunque no olvides nunca que no debemos dejar las muestras de cariño y amor para sacarlas una vez al año, si queremos estar felices con nuestra pareja y que ella lo esté con nosotros es fundamental cuidar y mimar la relación cada día, aprovechando cualquier momento para hacer muestra de nuestro afecto.


Hay muchas formas de pasar un rato de intimidad con alguien especial y no necesitas muchas herramientas para que esto se convierta en un momento que os lleve por el camino de la pasión. Si eres de esas personas que no tienen mucha imaginación para este tipo de eventos o no has tenido tiempo de preparar algo especial, no te preocupes porque te propongo una idea muy sencilla para entregarle el corazón a tu pareja.
¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil, si quieres entregar tu corazón eso es lo que vas a hacer, eso sí, entregarás el corazón erótico en una cajita de cartón con forma de corazón que contiene en su interior pequeños royos de papel con juegos para hacer en pareja y unas pinzas para cogerlos.
Con este juego conseguiréis divertiros al mismo tiempo que descubrir cosas nuevas sobre vuestra sexualidad y poco a poco va subiendo el nivel de excitación y quién sabe si conseguís llegar hasta el final del juego o tenéis que interrumpirlo para pasar a otra cosa más entretenida y placentera.
Las reglas son muy sencillas: uno de los dos escoge con la pinza un rollo de papel y ¿qué contiene dicho papel? Puede ser un juego de seducción, una fantasía compartida o un juego erótico, sea cual sea la prueba a realizar seguro que resultará divertida y aumentará la pasión y los niveles de excitación. 

Existen varios tipos de corazones según la temática que más te interese en ese momento, además del corazón erótico puedes encontrar:
Corazón fetiche: pruebas atrevidas para descubrir hasta donde quieres llegar
Corazón Kamasutra: ilustraciones con las posturas más eróticas del kamasutra
Mini corazón cálidas noches de invierno: ya no tienes excusas para no hacer el amor debido al frío porque este juego te hará entrar en calor.
Una variedad de corazones donde seguro que está el tuyo, aquel que te animará a buscar un ratito y dedicarlo a tu pareja. Tú solo tienes que preparar el ambiente creando un espacio que te resulte agradable y sobre todo romántico, según tus gustos añade música, velas, alguna varita de incienso…. Siempre teniendo en cuenta tus gustos y los de tu pareja. Y sobre todo recuerda que cualquier momento es bueno para sacar el corazón y ponerse a jugar, sorpréndele cuando menos se lo espere, seguro que le agrada.

Tema relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario