EL AMOR ROMÁNTICO: LA SUGERENCIA

Hoy en el apartado de la sugerencia vamos a ver algunas de las mejores declaraciones de amor del cine, por si queréis decir a alguna persona especial cuanto la queréis. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.



Sentir que quieres a una persona en especial, quieres pasar momentos con ella y sobre todo momentos de intimidad donde poder hablarle al oído, besarla, acariciarla… Puede ser fácil saber cuáles son nuestros sentimientos pero si hablamos de sacarlos fuera, expresarnos y comunicarlos a la persona que nos provoca esas sensaciones ya no es tan fácil.
Tu céntrate en lo que te hace sentir cuando la tienes cerca, cuando estas lejos de ella, cómo te gustan sus besos, en fin, en todas las cosas que te gustan y te hacen sentir tan especial. Ahora escríbelas en un papel y leelas para ver como suenan. Si te resulta una tarea complicada quizá tener varios modelos como guía te puedan ayudar y darte ese pequeño impulso o toque de inspiración que te hace falta.
Si buscamos ejemplos de declaraciones de amor no tendremos problemas en encontrarlas porque tanto la música como la literatura y sobre todo el mundo del cine, son expertos en este tipo de declaraciones. En este caso nos centramos en el cine y en las películas donde aparecen algunas de las mejores y más románticas declaraciones de amor como en “El diario de Noa”, “Love Actuality”, o “La vida es bella”.
Como ya sabes a lo largo de esta semana hemos hablado del amor y la importancia de cuidarlo cada día y sobre todo buscar momentos para demostrarlo cualquier día, sin tener que esperar que llegue el 14 de febrero. Si realmente quieres sorprender a tu pareja o a una persona que te guste y quieras hacérselo saber elige cualquier momento y si no es en San Valentín mejor porque no lo esperara, le pillará de improviso y seguro que le agrada escuchar tan bellas palabras.
Para que os hagáis una idea de cómo hacerlo os dejo el enlace de un artículo donde encontraréis fragmentos de las películas donde los protagonistas expresan su amor.

Si te animas a declarar tu amor, cuéntanos cómo lo has hecho y sobre todo cómo lo ha recibido  la persona a la que va dirigido dicho mensaje.  

Tema relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario