VAGINISMO: LA SUGERENCIA

Hoy en el apartado de la sugerencia del blog de Anahit Consulta os dejo dos vídeos para ampliar la información sobre el vaginismo que hemos dado a lo largo de esta semana. Como siempre espero que os guste y que os resulte interesante.







Esta semana hemos conocido una de las disfunciones sexuales femeninas más comunes y hemos descubierto que las mujeres que la sufren no son raras, simplemente tienen miedo al dolor que puede producirle la penetración y su cuerpo, en concreto la vagina, reacciona para defenderse. 

Hoy os sugiero dos vídeos donde podéis encontrar información sobre el vaginismo y ampliar los conocimientos adquiridos esta semana:

En este primer vídeo vais a ver a una sexóloga hablando en un programa de televisión, explica en qué consiste esta disfución, sus posibles causas y tratamientos. Además salen a la calle a preguntar a las mujeres para ver si saben algo sobre el vaginismo ¿cuáles serán sus respuestas? Échale un vistazo al vídeo y lo descubrirás y seguro que aprendes algo nuevo.






En este segundo vídeo se ofrece un tratamiento alternativo para la cura del vaginismo, el sexo tántrico y como nota curiosa una mujer que padece esta disfunción escribe una carta a su vagina.  Sí has leído bien, una carta a su vagina explicándole como le hace sentir al impedir que el pene entre en su vagina y no poder sentir placer con esa práctica sexual.





Espero que la información ofrecida os haya servido de ayuda o simplemente os haya hecho conocer más sobre la sexualidad femenina. No olvides consultar con el especialista si te sientes identificada con este problema, tiene solución y te llebará a disfrutar plenamente de tu sexualidad. 


Tema relacionado:
VAGINISMO: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario