LA SUGERENCIA: LOS ÓRGANOS SEXUALES



Hoy estrenamos nueva sección "La sugerencia", aquí podréis ver contenidos interesantes que circulan por la red y que están relacionados con el tema tratado cada semana. Como siempre espero que os guste.






Aunque nuestra percepción no sea así, los órganos sexuales forman parte de nuestro cuerpo al igual que los oídos, las piernas o los brazos, pero son pocas las veces que nos referimos a ellos por su nombre. Para que nos entendamos, cuando te duele la garganta vas al médico y le dices “me duele la garganta” algo tan simple, si el dolor está localizado en los órganos sexuales la cosa ya se complica. También podemos fijarnos en el vocabulario de algunos niños cuando se refieren a ellos como cuca, toto, colita, pepe… un sinfín de palabrejas y todo por no decir su nombre real.
En fin, para que veáis cómo los órganos sexuales forman parte de nuestra vida y aunque a veces nos de vergüenza referirnos a ellos, hoy os dejo un divertido vídeo que usa órganos sexuales como base para realizar dibujos, suena un poco raro pero lo mejor será que lo veáis.


Muchas veces las cosas no son lo que parecen o dependen de los ojos con que las miremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario