IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL APETITO SEXUAL Y EL VERANO

Hoy una idea para refrescarnos en pareja, espero que os guste.




En verano ya sabemos que el apetito sexual aumenta, pero hay veces que con las altas temperaturas no nos encontramos del todo a gusto, por eso nos refrescamos con agua fresca, helados, sorbetes y granizadas, que nos sientan muy bien por cierto, sobre todo cuando ese frescor se desliza por nuestra garganta proporcionándonos una gran sensación de placer a la vez que nos baja la temperatura.

Ahora vamos a ver otra forma de refrescarnos para uno de esos momentos en pareja, de modo que resulte lo más placentero posible, la idea de esta semana es una manera de refrescarnos con hielo y en compañía. Para ello imagina el hielo frío deslizándose por tu cuerpo cálido y desnudo, al principio puede resultar incómodo pero luego descubrirás un escalofrío delicioso. Jugar con hielo es una buena idea para combatir el calor de manera excitante y divertida, para ello necesitas preparar la habitación con una temperatura adecuada, un lugar que resulte cómodo para tumbarse, unos refrescos y un bol con muchos cubitos de hielo.

Desnudaos el uno al otro muy despacito, rozando vuestra piel con las manos, esto provocará una subida de temperatura corporal y es aquí cuando entra en juego el hielo. Coloca un hielo en tu boca para enfriarla y después sácalo y empieza besando a tu pareja en la espalda mientras deslizas el hielo alrededor de los pezones y bajando hacia el ombligo, los cambios de temperatura que conseguimos con el hielo son muy placenteros. Nuestra boca se enfría y así conseguimos refrescar cualquier zona corporal que besamos.

Recorre su cuerpo en el orden que prefieras bien con besos helados o sujetando el hielo con la boca. También puedes usar los refrescos para añadir sabor a los besos, a la vez que nos tomamos algo fresquito. No olvides nunca la zona de los muslos, aquí frota lentamente el hielo por la parte interior como si fueras hacia sus genitales. Solo los rodeamos no los rozamos, son zonas muy sensibles y el frío puede resultar molesto y queremos conseguir un mayor grado de excitación, no sensaciones desagradables. En la zona genital podemos dar besos helados en lugar de frotar el hielo directamente, así la sensación será de frescor pero no causará molestia alguna.

Los recorridos helados que podemos hacer con esta práctica son muchos y muy variados, tú solo déjate llevar por la situación o que sea tu pareja quien guie tus pasos.

Y tú ¿qué recorrido prefieres? ¿Con besos helados o directamente hielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario