LA ALQUIMIA: LAS CARICIAS

Investigando por internet encontré dos artículos interesantes sobre las caricias y su relación con la piel y el cerebro. Espero que sean de vuestro interés.




Quizás pensemos que las caricias es rozar nuestras manos por alguna parte del cuerpo de otra persona, algo así de simple. Pues la verdad es que hay mucho más detrás de una caricia. Nuestra piel recibe la caricia y nuestro cerebro la transforma en placer, pero no penséis que todas las caricias son iguales y surten el mismo efecto. Leyendo estos artículos descubriréis el por qué.



En el primer artículo se comenta que la piel humana tiene receptores especiales para las caricias, pero para producir placer deben tener una velocidad de entre uno y diez centímetros por segundo.



El cerebro es el principal órgano sexual así que en cuanto a caricias  sensuales se refiere, éste tiene un gran poder. Tal es su poder que responde igual cuando vemos a alguien recibir caricias que cuando somos nosotros mismos los que las recibimos. Esto demuestra que dar caricias sensuales también excita.


Si sacáis alguna conclusión dejadme un comentario en el blog, seguro que surgen ideas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario