IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: LA SEXUALIDAD EN LA VEJEZ

Hoy una idea para mejorar nuestra vida sexual actual y a tener en cuenta para la edad madura. Espero que os guste y que seáis participes tanto del blog como de mis propuestas.



A lo largo de esta semana hemos visto que la sexualidad también está presente en la vejez, al igual que en la adolescencia y la adultez. Para mejorar la vida sexual de las personas mayores no existen indicaciones especiales, así que cualquier idea de las presentadas en semanas anteriores sirve también para poner en práctica en esta etapa de la vida.

Con la edad nuestra respuesta sexual va cambiando y en ocasiones podemos necesitar mayor estimulación para excitarnos. Para aumentar nuestra sensibilidad erótica y con ello conseguir un mayor grado de excitación vamos a probar con la literatura erótica. Son relatos donde se narran escenas sexuales con todo lujo de detalles y pueden presentarse en forma de novela, relatos cortos, cuentos o poesía.

Propongo que acudáis en pareja a comprar un libro erótico o buscar por internet algún cuento. Una vez que lo tengáis cada miembro de la pareja leerá un fragmento y para hacerlo más interesante podéis pasar a la práctica con las escenas que os resulten más interesantes.

Os recomiendo un libro “Cuentos Eróticos de San Valentín”, lo compré en el círculo de lectores. Consta de relatos dedicados al día de San Valentín, viviendo sus ritos y tópicos desde una perspectiva diferente unas veces sensual, otras provocativa y aun divertida, todo ello en las historias que diez autores han escrito especialmente para que, en adelante, el día de San Valentín sea una fecha inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario