IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: GENITALES EXTERNOS MASCULINOS


Ya conocemos la anatomía genital masculina, así que es hora de aprender a estimularla teniendo en cuenta que la parte más sensible es el glande, sobre todo la corona y el frenillo. Como siempre espero que os guste.





Las manos son un elemento muy importante en la estimulación de nuestros genitales. Estimularse manualmente es una forma más de alcanzar el clímax, aunque siempre se haya considerado parte de los preliminares antes del coito. La masturbación es una práctica sexual muy placentera que puede realizarse de forma aislada o como parte de una relación sexual con penetración. Todo depende del momento y nuestras necesidades sexuales.

Cuando estimulemos los genitales masculinos no nos centraremos sólo en el pene, también acariciaremos el escroto. Son muchos los hombres a los que les gusta que le estimulen los testículos de forma suave, cogiéndolos, acariciándolos, masajeándolos e incluso les hace un poco de cosquillas. Les producen sensaciones muy placenteras.

Una manera de estimular el pene y el escroto al mismo tiempo es agarrar con una mano el tronco del pene y con la otra agarrar el escroto formando un anillo con el dedo pulgar e índice. Las dos manos se mueven de arriba abajo al mismo tiempo y en la misma dirección.

Otra opción es cuando el pene está flácido coge el tronco del pene con una mano y con la otra coloca las yemas de los dedos alrededor de la corona moviéndolos igual que si estuvieras exprimiendo una naranja.

O una más sencilla es con una mano mueve el pene de arriba abajo y con la otra acaricia el glande con la palma de la mano.

Elige una y ponla en práctica, solo así sabrás si es de tu agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario