LA ALQUIMIA: GENITALES EXTERNOS FEMENINOS

Ya conocemos las partes que componen la vulva y ahora toca saber qué pasa con cada una de esas partes cuando la mujer se excitaComo siempre espero que os guste.




Son muchos y variados los estímulos que pueden excitar a una mujer, como por ejemplo: estar cerca de la persona que le gusta, un beso en el cuello, imaginar que le acarician, ver una película con escenas de contenido erótico…

Pero cuando esto ocurre todo el cuerpo cambia y si prestamos atención, podemos identificar estos cambios sin problema, ya que a simple vista podemos observar como las pupilas se dilatan, la respiración se acelera, la piel se pone de gallina, los pezones se ponen erectos y cambian de color…

Pero hay más cambios que no apreciamos en concreto podríamos hacernos la pregunta de, ¿qué pasa en la vulva?

Son varios los cambios que se producen en esta zona cuando la mujer se excita y además son los que menos se conocen y por tanto hay muchas dudas al respecto. Lo primero que debemos saber es que la vulva cambia su aspecto y forma cuando la mujer pasa de estar “en reposo” a estar excitada, así que ahora vamos a ver cómo cambia cada una de sus partes:

- Labios mayores, a medida que aumenta la excitación,  se adelgazan y se aplastan, elevándose hacia arriba para despejar la entrada de la vagina.  

- Labios menores se expanden pudiendo aumentar su tamaño hasta 3 veces. Tienen muchas terminaciones nerviosas, por lo que son muy sensibles. Su color también cambia.

- El clítoris se llena de sangre agrandándose y tensándose igual que el pene. Sale del capuchón pero cuando la mujer va a llegar al orgasmo el glande del clítoris gira 180 grados y se retrae, quedando envuelto por los tejidos que lo rodean.

- La entrada de la vagina se abre debido a que esta se agranda con la excitación y sus paredes que antes estaban juntas ahora se separan.


En conclusión habría que decir que es muy importante conocer la respuesta sexual humana y saber cómo reacciona el cuerpo ante los estímulos sexuales, porque saber como actúa el cuerpo de la mujer evitaría problemas como el dolor durante la penetración, ya que, si por ejemplo, sabemos cómo se excita una mujer, sabremos el tiempo que necesita para que su vagina se lubrique, y así si observamos los cambios producidos en su cuerpo y estamos atentos a ellos, sabremos cuando es el momento adecuado para la penetración sin provocar dolor alguno. 

Os dejo los enlaces al tema de la respuesta sexual humana por si queréis refrescarlos:


Tema:

http://anahitconsulta.blogspot.com.es/2012/05/tema-de-la-semana-la-respuesta-sexual.html

Alquimia:
http://anahitconsulta.blogspot.com.es/2012/05/hoy-descubrimos-diferentes-respuestas.html

Mitos:
http://anahitconsulta.blogspot.com.es/2012/05/mitos-vs-realidad-la-respuesta-sexual.html

Ideas:
http://anahitconsulta.blogspot.com.es/2012/05/ideas-para-mejorar-tu-vida-sexual-la.html

Coctelera:
http://anahitconsulta.blogspot.com.es/2012/05/la-coctelera-la-respuesta-sexual-humana.html


Pero ésto es solo la teoría, la práctica la dejo en tus manos así que espero que se animéis a investigar un poco por vuestra cuenta, ¿os apetece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario