LA SUGERENCIA: GENITALES EXTERNOS FEMENINOS


Hoy para terminar la semana dedicada a los genitales externos femeninos os sugiero un test y una aplicación de Facebook para ver si conocéis vuestras partes íntimas. Como siempre espero que os guste.


Más de la mitad de de las mujeres, independientemente de su edad, no conoce bien su zona íntima y el 80%  no sabe qué partes de sus genitales intervienen en la respuesta sexual. Esta falta de conocimiento tiene una gran relación con la educación sexual que hemos recibido durante muchos años en España, rodeada de pudor.  

Sin embargo, este conocimiento es algo necesario que permite a las mujeres identificar posibles cambios patológicos, ayudando a detectar enfermedades a tiempo y además  mejorar las relaciones sexuales.

Si tenéis Facebook os recomiendo una aplicación llamada “Espejo Intimo” por iniciativa de la página de Facebook Centradaenti, de TENA Lady, con la que se pretende aumentar el nivel de conocimiento de las mujeres desde el punto de vista ginecológico, urológico y sexual.

Y para aquellas que no tenéis Facebook os dejo el enlace a un test muy cortito y divertido para comprobar el conocimiento que tenéis de vuestra vulva. Está en inglés pero no hace falta manejar este idioma para realizar el test, ya que es prácticamente gráfico.

Os deseo un buen fin de semana.


Enlaces de la semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario