CURIOSIDADES Y TRUCOS: GENITALES EXTERNOS FEMENINOS

Sabemos a la perfección cómo son nuestros ojos, nuestras manos, nuestro pelo…  Así podríamos seguir con casi todo el cuerpo y digo casi todo porque seguro que si te pregunto ¿cómo es tu vulva? puede que no conozcas su aspecto, ya que según las estadísticas el 70% de las mujeres no conoce sus genitales. Pues esta situación tiene que acabar y para ello dedicamos este espacio a conocer la vulva, no una vulva cualquiera no, tu vulvaComo siempre espero que os guste.



Ya hemos comentado varias veces la importancia que tiene conocer nuestro cuerpo, y el cuerpo lo incluye todo incluso los genitales. Además hemos hablado de lo raro que es que la mujer, al contrario que el hombre, se explore y lo vea como algo natural saber las partes y la funciones que tiene su vulva, como manual de instrucciones te pude servir el post del lunes donde se explica las partes que componen la vulva. ( http://anahitconsulta.blogspot.com.es/2012/10/tema-de-la-semana-genitales-externos_15.html )

Así que  lo primero que vas a hacer es dejar fuera los tabúes y miedos y coger un espejo pequeño que sea fácil de manejar.

Una vez reunidos los materiales ponte de cuclillas o sentada en una silla, elige siempre la postura que te permita ver con mayor claridad. Separa los labios mayores y verás tus labios menores, el clítoris, el orificio uretral y la entrada de la vagina.

Con los dedos toca cada una de las partes y descubre las diferentes texturas y las sensaciones que te aportan. Puedes introducir un dedo en la vagina y verás que textura tiene.

¿Qué te parece la experiencia? ¿Lo habías hecho alguna vez? ¿Qué has sentido?

Conocer tu cuerpo es el primer paso para disfrutar de tu sexualidad, así que si no conoces tus genitales este es el momento.

Coge un espejo y a investigar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario