IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: GENITALES EXTERNOS FEMENINOS


Hoy y ahora que ya la conoces bien tu vulva, vamos a ofrecerte unas ideas para que aprendas a disfrutarla, como siempre espero que os guste.



Como esta semana la dedicamos a la vulva nos centraremos en cómo estimularla, eso sí, no te pongas como objetivo llegar al orgasmo, simplemente acaríciala y disfruta. 

La masturbación es una práctica sexual más, que se puede realizar a solas o en compañía, pero que no debe verse como algo sucio o inmoral, ya que es una acción que además nos puede ayudar a paliar las molestias menstruales y a liberarnos del estrés.

Para llevarla a cabo podemos tocar, frotar o acariciar cualquier zona de nuestro cuerpo, lo que nos aportará mucho placer. 

Una vez que has acariciado zonas de tu cuerpo que te agradan como puede ser la cara interna de los muslos o el pecho y has dado rienda suelta a tu imaginación, ya estás preparada para estimular la vulva. 


Empieza tocando el monte de Venus, los labios mayores y menores, roza levemente el clítoris y pasa a acariciar la entrada de la vagina.


¿Por qué en ese orden?, pues porque cuando ya estás excitada el clítoris sale del capuchón y ahora es cuando vas a acariciarlo.

¿Pero cómo puedo hacerlo? Muy fácil, con dos dedos puedes apartar los labios y tendrás mejor acceso al clítoris, mientras con la otra mano,  pon el clítoris entre el dedo índice y corazón y muévelos de arriba abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario