LA ALQUIMIA DEL AMOR

En el tema de hoy damos a concer los contenidos de los martes, la alquimia del amor, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


En el espacio de los martes comentaremos todo lo que conviene saber sobre los afrodisiacos naturales, aquellos alimentos que se pueden tomar en cualquier ocasión y que estimulan el deseo, provocando una relación sexual más erótica y satisfactoria, porque creemos que para estimular el apetito sexual no es necesario recurrir a fármacos peligrosos o depender de productos sintéticos.

Aquí hablaremos de esos detalles complementarios que son necesarios para el amor, como puede ser un masaje erótico y la aromaterapia, también ofreceremos una serie de recetas de la cocina erótica con menús naturales y afrodisíacos que convierten la gastronomía en la mejor seducción.

Todos estos contenidos formarán parte de la alquimia del amor, que será mezclada cada martes, si teneis alguna duda o sugerencia, no seas tímid@ y déjame un comentario y te lo contestaré en cuanto sea posible.
Mañana presentaremos el contenido de los miércoles que no es otro si no mitos vs realidad, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario