MITOS vs REALIDAD

En el tema de hoy damos a concer los contenidos de los miércoles, mitos vs realidad, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


En el espacio de los miércoles comentaremos todo lo que conviene saber sobre los falsos mitos y la realidad de mito, ya que la sexualidad es la actividad humana más contaminada con todo tipo de normas que da lugar a los tabúes, mitos y falacias que se establecen en cada civilización y cultura.

Los mitos sexuales se extienden como los rumores, sólo hace falta una opinión no fundada sobre algo relacionado con el sexo acompañado de la ignorancia o falta de información sobre este tema y se convierte fácilmente en una creencia de toda una generación.

Desde este apartado queremos eliminar un gran número de ideas erróneas, tabúes y miedos comunes en la sociedad en relación con la sexualidad con el fin de romper con ciertas ideas culpabilizadoras y que rompen la libertad y el conocimiento sexual de cada uno de nosotros.
Desarrollaremos una gran variedad de mitos sobre la sexualidad en torno a distintos aspectos y contenidos de la misma, cada mito será contrastado con la realidad intentando de algún modo desmitificar y destruir tales falacias.
Con esto se intentan resolver dudas y cubrir las lagunas que existen en la sociedad en general, pero para  derribar el mito necesitaremos de tu ayuda, para ello publicaremos una encuesta semanal que deberás contestar y luego explicaremos y es correcta la opinión de nuestro blogeros.
Mañana presentaremos el contenido de los jueves que no es otro si no ideas para mejorar la vida sexual, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario