LA ALQUIMIA: EL PLACER SEXUAL

Hoy en la alquimia preparamos un delicioso batido de fresas que nos ayude a estimular nuestros sentidos, o a reponer fuerzas como fuente del placer para todo goloso que se precie, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


Fuente original asopaipas.com

Ahora que vienen días festivos y tenemos más tiempo para pasarlos con nuestras parejas, podemos proponernos disfrutar de unos momentos placenteros, de modo que para empezar la tarde nos centraremos en el sentido del tacto con una ducha de dos. A continuación daremos paso al olfato, con el cual nos dedicamos a oler distintas partes del cuerpo de nuestra pareja, seguro que encontramos olores diferentes.

Al mismo tiempo podemos dedicar unas palabritas dulces a nuestra pareja sexual y así estimulamos el sentido del oído, y todo acompañado por nuestros cuerpos al desnudo que nos ayudarán a estimular la vista. Esto es solo una sugenrencia, ya que lo ideal es que cada persona escoja aquellas actividades que le resulten más placenteras.

Pero no nos olvidamos del sentido del gusto, de modo que hoy os proponemos que mientras que estimulamos todos nuestros sentidos, disfrutemos de un delicioso batido de fresas en pareja. 

Para mí una de las cosas que más placer me proporciona es la comida, en concreto todo lo que sea dulce, por eso hoy os presento una sencilla y sabrosa receta con la que os chuparéis los dedos y os aseguro que no hace falta ser un cocinillas, es tan sencillo que hasta los niños pueden hacerlo.


Para elaborar el batido necesitamos:

- Un puñado de fresas

- Un poco de leche

- Una cucharada de azúcar.

Todo va en función de la cantidad de batido que queramos conseguir, pero más o menos sería medio vaso de leche por persona, con unas 6 o 7 fresas por vaso y según lo espeso o líquido que lo queráis. 

Cuando lo tengamos todo lo ponemos en la batidora y batimos durante un par de minutos. Y ya para hacer la combinación perfecta, yo añadiría un par de onzas de chocolate negro, para  acompañar.

Con esta receta podemos seguir estimulando el placer a través de la vista, con ese color tan alegre que nos recuerda que estamos en primavera,  y además estimulamos el gusto con ese sabor tan delicioso, de modo que el batido puede ser la bebida ideal para terminar una buena tarde de placer.


Por último quiero aconsejaros que si sois unos amantes de la comida y tan golosos como yo, visitéis www.asopaipas.com, de aquí he cogido la receta del batido y donde además podéis encontrar recetas de todo tipo, pero sobre todo dulces, de los cuales doy fe de que están buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario