SEXO ANAL: LA SUGERENCIA

Hoy, para terminar con el tema sobre el sexo anal, os recomendamos en la sección de la sugerencia del blog de Anahit Consulta os recordamos las consejos imprescindibles para llevarla a cabo de la formas más agradable posible, y además o dejamos tres posturas que os ayudarán en el caso de que finalmente decidáis realizar ésta práctica sexual. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.



El sexo anal es una práctica sexual que durante mucho tiempo se ha considerado un tema tabú, pero en la actualidad cada vez son más las personas que lo ven como una alternativa más, que les permite disfrutar de su sexualidad, convirtiéndose en una actividad sexual como otra cualquiera y, para nada, la consideran un sinónimo de perversión. Todo estaría en función de los gustos y necesidades sexuales de la pareja.

Como ya hemos comentado anteriormente, en las secciones de curiosidades y trucos o en las ideas, para practicar sexo anal siempre hay que estimular la zona antes de la penetración, por ello, antes de pasar a la práctica, siempre hay que jugar un poco con la zona, es recomendable el uso de juguetes empezando  de menor a mayor tamaño, para ir poco a poco introduciendo en el ano juguetes de mayor tamaño, pero sin olvidarte del lubricante. Pero no tenéis que hacer todo esto en un mismo día, para hacerlo más agradable podéis ir probando cada día algo diferente, así no caeréis en la rutina y seguro que si luego pasáis a la penetración anal, esta será más placentera y satisfactoria porque habéis preparado la zona para ello.


Tanto si ya disfrutas con el sexo anal como si aún no lo has probado pero deseas hacerlo, es importante saber que además de desearlo y estar excitado, se pueden utilizar algunas posiciones que pueden hacer este momento más agradable. A continuación os describo algunas de las posturas clásicas y de las más adecuadas para practicar sexo anal:

La cuchara.
Esta postura es ideal cuando decidís iniciarse en la práctica del sexo anal, porque la penetración no es muy profunda y puedes ir despacio. Además, también os ayudará en el caso de que entre tu pareja y tú exista una diferencia de altura, o en el caso de que estáis cansados o queréis ir con tranquilidad, ésta sería la opción más adecuada para vosotros.

Con respecto a la postura en si destaca porque ambos están colocados de costado, el pecho del hombre está en contacto con la espalda de su amante, quedando las manos libres permitiendo que el hombre tenga acceso directo al cuerpo de su amante para estimular otras zonas erógenas, además permite que la persona que recibe la estimulación pueda tocar ella misma sus genitales para sentir más placer.



El taladro
En esta postura el hombre se tumba boca arriba en una superficie plana como la cama, por ejemplo, apoyando la espalda y las piernas aunque estás las abrirá un poco. La pareja se colocará dándole la espalda con las rodillas apoyadas en la cama a ambos lados de las piernas del hombre hasta sentarse sobre el pubis de su compañero.

En el caso de elegir esta postura lo mejor es bajar poco a poco mientras que el hombre estimula el ano con un poco de lubricante realizando movimientos circulares, para después acercar el glande mientras que su pareja se reclina para facilitar la entrada. La persona que está encima controla el grado de profundidad y el ritmo de la penetración bajándose y elevándose sobre sus rodillas.
Esta postura permite que la mujer estimule su clítoris a la vez que está siendo penetrada y que el hombre se masturbe si es el receptor.

 
Desde atrás
Podríamos decir que esta es la postura número uno por ser la más practicada y más común. Esta postura facilita una penetración profunda así que sería muy importante ir con cuidado.
Un lugar ideal para llevar a cabo esta postura, de una forma cómoda, es el baño, donde la persona receptora da la espalda a su compañero, se agarra a la barra del toallero inclinando el tronco hasta quedar casi en ángulo recto, a la vez que  se apoya sobre sus piernas y las abre. Mientras el hombre se agarra a sus caderas dominando la situación, controlando el ritmo y nivel de profundidad.
Puede empezar con movimientos circulares,  suaves y lentos para facilitar la penetración  y además excitar todas las terminaciones nerviosas del ano.

Para finalizar solo me quedaría insistir en que si tenéis curiosidad por esta práctica sexual, no tengáis ningún tipo de prejuicio y que segáis los consejos que os he dejado a lo largo de la semana para poder llevarla a cabo de una forma agradable, sana e higiénica, y así podáis disfrutar de una sexualidad más amplia, ¿os atreveréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario