FELACIÓN: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL


Hoy en el apartado de ideas os dejamos unas nociones básicas para realizar una felación, además hablamos de la importancia de elegir una postura cómoda y, por último, os propongo dos posturas diferentes para que las pongáis en práctica y, si os apetece, nos contáis como ha sido la experiencia. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.


En realidad con la felación, como con casi todo en el sexo, no existe un manual para que funcione con todo el mundo, ya que no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos sexuales, pero sí que podemos dar unas ideas que sirvan de guía a la hora de estimular los genitales masculinos con la boca, que además deberemos de combinar con una posición cómoda y de este modo conseguirás de esta práctica algo muy placentero

Ahí van mis consejos

 - Lame el pene desde la base hasta la punta varias veces igual que si comieses un helado.

 - Estimula la punta del pene recorriendo con la lengua el glande, el frenillo y la corona.

 - Introduce la cabeza del pene en tu boca, rodeándolo con tus labios y evitando el contacto con tus dientes.

- Introduce el pene en la boca y muévete arriba y abajo como si fuera una penetración.


Pero como hemos comentado anteriormente, a la hora de practicar una felación, es muy importante tener en cuenta la postura que ambos miembros de la pareja adoptarán durante el acto. Tanto la persona que recibe como la que estimula deben sentirse cómodos, sin notar la tensión en alguna zona de su cuerpo debido a una mala postura. Algunas personas se quejan de dolor del cuello mientras realizan la felación, esto no es conveniente, porque en lugar de centrarte en acariciar el pene con la boca, estarán más pendientes de la tensión de tu cuello.

Por ello antes de empezar lo ideal sería buscar una posición adecuada para ambos que permita acceder cómodamente a los genitales masculinos. Cualquier posición es válida, consiste en elegir la más cómoda entre las variadas posturas que existen donde el hombre está tumbado, sentado o de pie, dependiendo de las preferencias de cada persona, ya que por ejemplo el hombre de pie y su pareja arrodillada a ellos les hace sentir que tienen el poder, el mando de la relación y a su pareja le resulta cómodo estimular con la boca el pene al mismo tiempo que estimulan los testículos con la mano.

Para que os hagáis unas ideas en cuanto a posturas, yo os voy a recomendar dos diferentes que destacan por resultar sencillas y, sobre todo, creo que son cómodas:

El Bello Durmiente

Si tenéis la suerte de compartir la cama con vuestro chico, ya sea porque vivís juntos o porque habéis hecho una escapada de fin de semana, esta postura es ideal por si queréis despertarle de una manera diferente y muy placentera.

Si vuestro chico está dormido boca arriba colócate a uno de los lados, ten en cuenta que si su pene es curvo lo mejor será que te coloques en la misma dirección hacia la que apunta la curva. Para no liarnos, si su pene se curva hacia la izquierda colócate en su lado izquierdo y así no será una postura forzada y te permitirá estimularlo sin problema. Además tus manos quedan libres y puedes dirigirlas hacia donde más te apetezca, sus testículos, el pecho, la parte interior de los muslos…


La Carreta
En esta posición se requiere un papel más activo del chico porque se colocara como si fuese una carreta para mover las caderas hacia arriba y hacia abajo. Por otro lado la pareja mantendrá su boca en una posición fija, estimulando el pene con los movimientos de la lengua y variando la presión con la que succiona el pene al entrar en la boca. Además de resultar placentera permite al hombre fortalecer sus músculos abdominales sin necesidad de ir al gimnasio, una forma barata y gozosa de conseguir “una tableta de chocolate”.
Mas posturas en http://www.10000posturassexuales.com



Estas son las ideas que yo os aporto hoy para que las pongáis en práctica y disfrutéis de la felación, pero estoy segura de que vosotros conocéis alguna más, así que ¿te atreverás a contarnos cuál es tú preferida y por qué?



TEMAS RELACIONADOS:
FELACION: CURIOSIDADES Y TRUCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario