JUGUETES SEXUALES: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en la sección de ideas para mejorar tu salud sexual continuamos con el tema de los juguetes sexuales y os recomendamos uno de los juguetes eróticos más populares entre los hombres, el anillo vibrador estrangulador para el pene, que al aumentar el flujo de sangre en el pene, permite mantener una erección durante más tiempo y ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.

El anillo es un artículo con muchas funciones y muy completo, que está pensado para la estimulación de ambos miembros de la pareja, ya que ayuda tanto a la estimulación del clítoris, como a retardar la eyaculación y a mantener la erección del pene durante más tiempo, lo que sería muy recomendable para los hombres con eyaculación precoz. El caso más obvio seria el efecto que produce en el clítoris, ya que gracias a sus potentes vibraciones y a su suave estimulador de clítoris, produce una gran sensación de placer que facilita la llegada al orgasmo por parte de la mujer.

Mientras que en el caso del hombre, antes de nada tendríamos que recordar que, como ya vimos en el tema de los genitales externos masculinos, cuando el hombre se excita los cuerpos cavernosos, situados en el interior del pene, se llenan de sangre y se hinchan ocupando todo el espacio disponible, así que la sangre no puede circular debido a la tensión acumulada provocando que el pene se ponga duro, de modo que este anillo estrangula el pene cumpliendo el objetivo de que la sangre permanezca durante más tiempo en el pene manteniendo la erección y retardando el momento de la eyaculación.

Dependiendo de la forma que tenga el anillo podemos colocarlo de dos maneras, en la base del pene o por detrás de los testículos, dependiendo del efecto que queramos conseguir.

Cuando colocamos el anillo alrededor del pene, concretamente en la base, conseguimos estimular todo el miembro, ya que desde la base del pene las vibraciones se expanden desde los testículos hasta el glande, además conseguiremos unos efectos en la mujer, ya que las vibraciones del anillo, durante la penetración, también pueden ayudar a estimular el punto G de la mujer con mayor facilidad, siempre y cuando usemos una postura adecuada como puede ser el perrito o el misionero. Otro efecto que provoca es la estimulación del clítoris con el glande del pene, ya que las vibraciones del anillo lo hacen muy estimulante. Además también puede estimular directamente el clítoris gracias al roce directo que se consigue.

Otra opción es pasar el anillo por los testículos y de esta forma se consigue retener durante más tiempo la erección, aportando un mayor grado de placer al hombre. Estos anillos suelen tener forma de ocho, es decir, son dos anillos uno para atrapar los testículos y otro para el pene.

Los materiales de fabricación de estos juguetes dependen del fabricante, pero la mayoría de ellos se fabrican con silicona, un material ideal por ser muy flexible y elástico, adaptándose al grosor del pene dejándolo bien ajustado permitiendo una retención sanguínea aumentado la erección del pene, sin producir dolor alguno.

Ambos tipos de anillos podemos usarlo colocando primero el preservativo y después el anillo o, directamente sin preservativo, si usamos otros métodos anticonceptivos o no nos importa quedar embarazados.

Para finalizar quiero daros un par de consejos sobre el uso de los anillos y en primer lugar hay que saber que es recomendable depilarse o recortar el vello púbico para evitar que este se enrede o de tirones al retirarlo, además sería conveniente el uso de lubricante, concretamente uno a base de agua, para que sea más fácil deslizarlo hasta la posición deseada.

Por último tenemos que saber que si te decides por usar el anillo es importante tener en cuenta que no se recomienda llevarlos puestos más de 20 minutos, ya que en algún momento la sangre acumulada en el pene debe continuar su circulación y abandonar el pene dando paso a la eyaculación.

Bueno pues ahora que conocemos mejor los anillos vibradores, solo quedaría que os animéis a probarlos y, ¿por qué no?, que nos contéis que tal os ha ido y como ha resultado la experiencia, ¡ánimo!

 Tema relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario